Problemas con el LIVE

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos, tengo varios problemas con el LIVE y demás aplicaciones de la X360 que a ver si me podeis solucionar.

Tengo ONO 6Mb por Cable Modem WIFI Scientific Atlanta (EPR2320R2) y voy con Windows Vista Ultimate 32 bits.

Me conecta bien al LIVE por WIFI con la misma red que el PC pero me encuentro varios problemas:

1) Windows Media Center:

- No hay manera de conectar la consola al Media Center por el tema del
Extender que no me encuentra y no se como activarlo.

- Tengo desactivado el Firewall de Windows y parece que el Vista trae todas las aplicaciones listas.

- Dentro del Media Center en Windows, ejecuto Tareas para crear el Extender pero no hay manera. Dice que hay que activarlo desde algún lado que no se.

¿Hay que configurar el modem de algun modo en especial?
¿Hace falta actualizar o instalar alguna aplicación extra en el PC?
¿Cuales son los pasos a seguir?

2) Probar XBOX LIVE:

- Me aparece el test de comprobación todo correcto escepto el Modo Inalámbrico en el cual obtengo 802.11g. La consola me recomienda que sea 802.11a. (tambien para Windows Media Center) ¿Como lo cambio?

3) Probar Multimedia:

- El test se detiene en Ordenador Multimedia donde me da error. ¿A que se debe?

Gracias de antemano y un Saludo.

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos, tengo varios problemas con el LIVE y demás aplicaciones de la X360 que a ver si me podeis solucionar.

Tengo ONO 6Mb por Cable Modem WIFI Scientific Atlanta (EPR2320R2) y voy con Windows Vista Ultimate 32 bits.

Me conecta bien al LIVE por WIFI con la misma red que el PC pero me encuentro varios problemas:

1) Windows Media Center:

- No hay manera de conectar la consola al Media Center por el tema del
Extender que no me encuentra y no se como activarlo.

- Tengo desactivado el Firewall de Windows y parece que el Vista trae todas las aplicaciones listas.

- Dentro del Media Center en Windows, ejecuto Tareas para crear el Extender pero no hay manera. Dice que hay que activarlo desde algún lado que no se.

¿Hay que configurar el modem de algun modo en especial?
¿Hace falta actualizar o instalar alguna aplicación extra en el PC?
¿Cuales son los pasos a seguir?

2) Probar XBOX LIVE:

- Me aparece el test de comprobación todo correcto escepto el Modo Inalámbrico en el cual obtengo 802.11g. La consola me recomienda que sea 802.11a. (tambien para Windows Media Center) ¿Como lo cambio?

3) Probar Multimedia:

- El test se detiene en Ordenador Multimedia donde me da error. ¿A que se debe?

Gracias de antemano y un Saludo.
1) para usar el windows live media center debes de conectar tu consola al ordenador por medio de una tarjeta de red, no vale el modem, yo tube el mismo problema.
2) Para esa solucion lo mejor es que llames al servicio de Xbox, pero seguramente sea algo de tu router por los que los unicos que podrian ayudarte serian los de ONO
3) te da error debido a que como te he dicho antes la consola tiene que estar conectada al ordenador mediante una tarjeta de red local

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Ok, pues como tengo el PC en la otra punta de la casa me interesará algún modo de conectarlo a distancia sin cables. ¿Que me recomiendais?

Con respecto al Modo Inalámbrico, sigo interesado en cambiar el 802.11g que tengo por el 802.11a que recomiendan. ( Solo para los que van con Wifi, claro está )

Gracias de nuevo

Unido
abril 21, 2013
.... en fin.

1) Desde la consola hay muy pocas cosas que puedes hacer mal. Estás conectado con el adaptador wifi, y seguramente te esté dando una ip automáticamente al igual que el pc así que os deberíais de ver. Si no os véis o bien es porque el extender no se arranca o bien por tema de firewall. Aunque hayas desactivado el de windows, muchos de los antivirus hoy en día traen el suyo propio. Si tienes alguno puesto prueba a desactivarlo.

El extender será seguramente un servicio, lo podrás arrancar en el panel de control->herramientas administrativas->servicios (buena suerte buscando porque es una buena lista :p)

2) El g y el a no son más que las diferentes tecnologías wifi que corresponden a distintas velocidades. Puedes "capar" tu modem/router wifi para que se quede en a, pero no te merece la pena, no te preocupes por eso que no tiene nada que ver. Si realmente el dispositivo o tu módem no fuesen capaces de verse no podrías conectar ni al live.

3) Te da error porque los pcs no se ven, da totalmente igual cómo estén conectados. Una vez que no haya firewalls de por medio y el extender este en marcha debería funcionar.

En mi caso personal, fué arrancar el windows media center teniendo la 360 encendida y se arrancó el asistente. Es raro que el servicio del extender no se te arrancase pero revísalo que esté en "automático" y se debería iniciar junto al WMC.

Buena suerte, y no te rompas la cabeza con cuestiones de cables y tarjetas que es más un problema de configuraciones. La consola puede conectar con el pc perfectamente a través del wifi (eso sí, a un rendimiento MUCHO peor). ;-)

Unido
abril 21, 2013
Agradecido Jarod,

No tengo Firewall de ningún tipo funcionando ni el de windows ni el de ningun antivirus (no uso), ni sikiera el del Cable modem q kité manualmente. Así q por Firewalls no es seguro.

Tambien experimento bajos rendimientos de navegación y descarga de demos ( hoy me ha traido el Adaptador Wireless de la 360 y lo he estado probando ). Seguramente sea cosa de ONO..pero navegando por la interfaz de la 360 he podido leer en algunas informaciones de apartados temas de puertos y un tal Windows Connect. ¿hace falta tocar algo del modem?

Si eres tan amable, ¿como puedo hacer para ke el la 360 me detecte el PC por Wifi sin conectarlo? no hay manera de ke salga el extender ese.

Gracias de nuevo.

Unido
abril 21, 2013
Solucionado:

La opcion exacta ese NEW CHANNEL ( del 1 al 13 ) ubicada en el menú Wireless, opción Basic del panel de control del cablemodem o router.

Ono hace las cosas mal y cobra por ello.

Unido
abril 21, 2013
Me alegro, siento no haberte contestado antes. Estuve intentando informarme de qué te podía pasar antes de decirte nada. Ahora a disfrutar ;-) Espero que no notes tirones ni nada, sobre todo si reproduces hd... el rendimiento wireless hoy en día no es todo lo excelente que uno podría desear.

Unido
abril 21, 2013
Agradecido Jarod, espero ke a la gente de aki dentro le sirva este post. Yo tiro por RGB, no tengo pantallote HD y de momento no noto tirones, ni lag y todo funciona bien.

Saludos

Superior