Problemas Con el Lector de mi Ps3

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
vereis, llevo ya un par de messes que sinceramente nose que pensar de mi consola....

me pasa exactamente lo mismo que el video que dejare abajo:




la unica diferencia es que el ruidillo ese que hace no es tan fuerte, el resto es clavao lo que le pasa a mi, cuando la enciendo le pasa que no quiere leer el juego, hace como si lo quisiera expulsar pero no lo expulsa, tengo que esperar unos 20 minutos despues de encenderla y despues de eso los juegos furulan perfectos, lo misterioso de todo esto es.. que me paso hace 1 año y duro solo 3 dias con ese problema,luego desde hace 2 messes hasta ahora tiene ese problema, el otro dia la encendi y no me hizo ningun ruido y funciono perfecta,otra cosa es que por ejemplo tengo 2 horas jugando, la apago voy a cenar hablo con la familia tardo como 2 horas en volver a encenderla y al encenderla NO hace el ruido ni me da problemas, esto me pasa cuando la consola tiene mas de 5 horas de apagada, en el SAT man an dicho que es normal,pero ya esque nose que pensar, y me preocupa porque sinceramente comprar otra ps3 a estas alturas con la ps4 apunto de ver la luz, lo veo un poco tonto... si alguien sabe que problema tengo se lo agradeceria muchisimo :)

AÑADO: tambien desde hace un par de semanas despues de los 20 minutos que tengo que esperar para que funcionen los juegos, noto un ruido muy raro de la consola, como si el lector trabajara forzado.... es preocupante ya..
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tu consola va a morir pronto :roto2:

A mi me pasa que a veces no me los lee, pero no hace ruido ni nada. Ya casi tendre que limpiarle la lente cada 2 meses o asi, porque es la unica manera de que se tire un tiempo bien.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Tu consola va a morir pronto :roto2:

A mi me pasa que a veces no me los lee, pero no hace ruido ni nada. Ya casi tendre que limpiarle la lente cada 2 meses o asi, porque es la unica manera de que se tire un tiempo bien.
como que morira pronto? XD bastante cabreao estoy ya por culpa de internet de ONO que no me dejo jugar contigo y turkoglu para la camaderia del MGS xD asi que explicame eso de que morira pronto?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
como que morira pronto? XD bastante cabreao estoy ya por culpa de internet de ONO que no me dejo jugar contigo y turkoglu para la camaderia del MGS xD asi que explicame eso de que morira pronto?
Es coña :D , yo creo que solo es problema del lector, como si no te reconociera el disco. Yo lo que no entiendo es porque con algunos juegos va bien y con otros mal, o porque lo hace cada cierto tiempo.

A ver si alguien te da una solucion mejor, pero ya te digo que a mi lo unico que me lo soluciona es limpiar la lente....
 
Superior