Problemas con el internet de mi PS3 60gb

Unido
junio 24, 2013
Buenas era para intentar solucionar un problema que le a aparecido a mi ps3 despues de haberle reparado lo de la luz amarilla. El problema es que luego de haber reparado el problema de la luz amarilla todo va bien pero al encender la Ps3 me da un fallo de internet el cual pone ¨Se ha producido un error de conexion (80010201)¨ luego de ir a ajustes de red configurarlo y todo, al escanear red me sale el mismo error, luego e intentado conectar la Ps3 atraves del cable direcatamente de el ruter y no encuentra nada. Si alguien sabe porque ocurre esto y sabe como solucionarlo le daria las gracias si me explica como hacerlo o donde se puede ver para repararlo (tutoriales, foros,etc) Gracias.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tio has creado 3 post con lo mismo, con 1 aquí bastaba que porque pongas mas no se te va a contestar si no se sabe del tema xD y ahora a tu duda mirando en un momento en un foro encontre esto

Hace una semana me paso exactamente lo mismo que a ti, los mandos no respondian y si respondian se tardaba demasiado, lo peor era q salia q habia un error de conexion 80010201 donde no reconocia el cable ethernet y por inalambrico no encontraba punto de acceso, tbn el LED de la tarjeta de video de la ps3 estaba muerta, no parpadeaba la luz verde para nada, algo muy desesperante era que no encontraba solucion alguna en los foros, bueno pues quise activar la opcion a regresarlo a las configuraciones de fabrica o en todo caso formateralo, pero luego buscando por internet habia encontrado que la gente a la que le paso el mismo problema habia hecho eso y el problema no se habia solucionado por lo que perdieorn su informacion por las puras. Bueno como ultima opcion se me ocurrio bajar a una memoria USB el ultimo firmware y luego lo coloque en el ps3 y lo instale desde la memoria, despues de eso reinicio y listo, todo regreso a su normalidad, el ps3 reconocia muy bien los mandos, el internet empezó a funcionar tanto como por cable como por inalambrico, espero sirva de ayuda a otros usuarios que alguna vez pasaron este gran susto.

SALU2 A TO2.

Unido
junio 24, 2013
Vale perdona pero ya llevo mucho tiempo con este problema y ya me tiene muy cabreado y es para que respondan rapido

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para que te respondan rapido no hace falta abrir 3 post iguales jejeje con 1 sobra...y si la gente sabe solucionar tu duda te contestaran si ven tu post y no saben resolverte la duda...no te contestaran.

Saludos.

Superior