Problemas con el Firmware 4.31

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Buen dia foreros, les comento, tengo varios problemas tras que actualize de Firmware mi PS3 Slim a la version 4.31 resulta que eh encontrado varios bugs que les comentare:

1- Ahora algunos videos con Codec de Audio ACC no se oyen, cosa que con la version 4.25 se escuchaban perfectamente

2- En varios juegos como por ejemplo Batman Arkham City GOTY se corta demaciado el audio en determiandos momentos, generalmente en intros

3- La consola se ah vuelto un poco mas lenta

4- Tras salir de un juego la consola aveces da 2 pitidos y se reinicia


Las cosas que eh echo para descartar problemas:

1- Eh bajado el Firmware 4.31 desde la pagina de Sony

2-Instale el Firmware 4.31 desde el recovery de la consola, oviamente por una USB

3- Desde el recovery eh restaurado los archivo del sistema, y reconstruido la base de datos

4- Formateado la PS3 en modo completo me tardo 9 horas y 30 mins

¿Ah alguien mas le pasa?

¿Alguien sabe cuando Sony lanza una nueva version de Firmware? urgen corregir esos errores
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps a mi unicamente he visto qu4e la consola esta un poco mas lenta... pero esto depende del tema que tengas... porque he cambiado de tema y he visto leve mejoria... pero si esta mas lenta...

eso si... hay veces que se me ha quedado pillada la play, estando en el xmb pero solamente ha sido una vez... depues son los juegos los que tiran errores...
 
Superior