Problemas con el explorador de Internet

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Antes que nada, perdón si lo puse en el sub-foro equivocado, pero me pareció el más correcto, el problema es este: Desde hace unos días cada que trato hacer una busqueda en internet me salta este mensaje: "No se pudo establecer conexión con el servidor proxy", que posteriormente me permite desglosar una pestaña que me muestra lo siguiente:
Un servidor proxy es un servidor que actúa como intermediario entre el equipo y otros servidores. En este momento, el sistema está configurado para usar un proxy, pero Google Chrome no puede conectarse a él.
Si utilizas un servidor proxy...
Comprueba la configuración del proxy o comunícate con tu administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy esté funcionando. Si consideras que no necesitas usar un servidor proxy: Accede al menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada... > Cambiar la configuración del proxy... > Configuración LAN y desmarca la casilla de verificación "Usar un servidor proxy para tu LAN".
Código de error: ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED

El problema es que no puedo realizar ninguna búsqueda que no tenga como destino un sitio web en específico (es por ello que afortunadamente puedo entrar a Youtube, facebook, laps3, etc)

Ya intenté hacer lo que me indica la ventana desplegable pero sigue igual, lo peor es que tengo tres exploradores y en los tres me aparece lo mismo.
Lo hubiese intentado buscando directamente en el buscador, pero como ya mencioné no me lo permite. :p
¿Alguna solución?
 
Superior