Problemas con el Cod5 de PS3

Unido
enero 23, 2009
Hola.

Mi COD5 esta como una cabra.

Despues de pasarme el juego en la maxima dificultad para conseguir el trofeo de oro correspondiente, resuelta que no me lo han dado y es mas es como si se me hubiera reiniciado el juego.

Ahora donde te sale para elegir una mision en concreto, no me pone eso del maximo nivel en el que te as pasado la mision a parte de aver perdido todas las cartas de muerte y es la 2º vez que me pasa por favor una solucion, o si es posible donde poner una keja como un castillo, me costo mucho pasarmelo 2 veces.

GRACIAS

Unido
julio 27, 2008
a mi tampoco me han dado trofeo de heroe de guerra despues de pasarmelo en curtido, y las cuatro primeras misiones no me ponian en que nivel me las habia pasado

Unido
enero 23, 2009
Pues menuda gracia, es uno de los poko trofeos que me faltan y es mas a mi la 1º vez que me paso, las me tuve que pasar de nuevo 7 misiones en curtido, y ahora es como si solo me hubiera pasado la ultima, ademas de como digo averme reiniciado todas las cartas de la muerte.

Creo que deberiamos poner una keda de echo yo tengo todos los trofeos por averme pasado el juego en curtido pero no el trofeo de oro.

Superior