Resuelto Problemas con el BBC2 (Battlefield)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola amigos ayer compre el Battlefield Bad Company 2, yo to happy :D, pero cuando lo fui a poner por la noche para instalar y jugar me dice que tengo que hacer la actualización 1.05, dicha actualización ocupa 1752MB... y la cosa es que en minutos restantes ahora mismo (y no es broma) me esta cambiando entre los 5000 hasta los 12800 incluso! :O
La deje toda la noche encendida y hoy cuando me e levantado me ponía 4080 minutos restantes y solo llevaba un 10%, estoy harto de la actualización esta, alguien me puede decir algún modo de hacer que vaya mas rápido o algo, por que e acabado quitándola por que la play esta ya que bufff parece que va a explotar... y como para tenerla todo el tiempo encendida que pone en la actualización.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
A mi me pasa exactamente lo mismo tambien compré el juego ayer y me pone la misma cantidad de minutos. He estado buscando y las soluciones son o conectar la ps3 por cable, o irte a casa de alguien que tenga mejor conexión que tu.Si no solo te queda seguir intentandolo o contratar un servicio de internet mejor que el que tengas.Suerte.
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Pues no hay forma de que valla mas rapido (que sepa yo), A parte de que el juego tiene su tiempo, tendras que hacer un monton de actualizaciones, puede ser que haiga mucha gente actualizandolo, pero aunque hubiera poca gente te iria lento igual.
1752 MB... es bastante, pero no te tendria que tardar tanto.
Hay demos que ocupan eso, te tardan mucho en descargar las demos?
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Pero eso es 1GB y algo, casi 2Gb... por muy mala conexión que tengáis eso es DEMASIADO lento, muchas horas... yo con 6Mb en la ps3 por wifi me bajo casi 2GB en 2h o 1h30M, no se son demasiadas horas, cuentos megas tenéis contratados?.
Salu2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo lo instalé justo hace una semanita chicos.. a ver, yo con una conexión de 50 megas de fibra optica, me ha tardado unas 4 horas, no se lo que tendras tu, pero también tengo que decirte que cuando me alcanzó el 65% mas o menos se aceleró y el 35% restante me lo bajó en 20 minutillos. Que tengas suerte porque telita con la actu.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@BiTx0 dijo:
yo lo instalé justo hace una semanita chicos.. a ver, yo con una conexión de 50 megas de fibra optica, me ha tardado unas 4 horas, no se lo que tendras tu, pero también tengo que decirte que cuando me alcanzó el 65% mas o menos se aceleró y el 35% restante me lo bajó en 20 minutillos. Que tengas suerte porque telita con la actu.
Pues si tu dices eso con 50MB te tarda eso.... eso no se arregla con mas MB es culpa del Battlefield, no tienes mas remedio entonces que esperar a que se descargue.... Pues no veas deberían de arreglar eso por que eso es mucho tiempo para 1 actualización que no llega ni a los 2Gb...
Salu2!!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Lo que te dije por msn Hawk vas a tener que llevarla a casa de un colega o de alguien fff,y por que yo no tube ese problema hará cosa de 2 meses y medio tirando a 3 que lo compré y esa misma actualización me tardo sólo sobre 50 minutos? yo tengo 6 megas con R por Wi-fi saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo con 10MB contratados tardé como mucho 3h... Intenta que no esté nada más conectado a internet y prueba...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Madremia a mi no me llega ni 1 mega... y he pedido por internet el BBC2... Estoy temiendo...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
haber yo no tengo el link pero podeis bajar las actulizaciones de la play desde el ordenador y luego instalarlo a traves de un pen asi no hay ese problema de tanto tiempo si tubiera el link os lo pasaba pero no lo tengo buscar por google chicos
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Puede que meta la pata pero despues de mucho buscar creo que eso que comentas es solo para las actualizaciones de sistema no para los parches de juegos.Si alguien sabe aguna forma de descargarlo por el PC que la diga pero creo que es imposible.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@shagrat dijo:
haber yo no tengo el link pero podeis bajar las actulizaciones de la play desde el ordenador y luego instalarlo a traves de un pen asi no hay ese problema de tanto tiempo si tubiera el link os lo pasaba pero no lo tengo buscar por google chicos
Eso se podia hacer... Con la PS3 en custom firmware y dejo de hablar que esta prohibida la pirateria en este foro.
Lo dicho,eso no se puede.
Saludos!
PD: A mi me tardo unas 2 horas y media,esa actualizacion lo que trae es Vietnam... :chocala:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos, pues joer... e hablado con mi tio para que me deje su portatil y asi usar su conexion del portatil con mi ps3 que el tiene 10mb, es que yo solo tengo 1MB por que en la zona que vivo por el tipo de cableado no me llega mas megas, pero sin embargo un amigo que vive en el piso de enfrente tiene 3 ... :S yo antes tenia 3MB contratados y solo me llegaba 1MB, a si que nose pero me parece una burrada esta actualizacion la verdad... estoy a ver si me dejan el portatil y pruebo con eso a ver si hay suerte, muchas gracias a todos los que haveis comentado :D.

un saludo chic@s ;)
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
que compañia tienes? istanet? es que a mi me paso lo mismo cuando me lo compre ace unas semanas
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Josejmo dijo:
@Musami dijo:

No, a la hora de jugar online no tengo ningun problema con ningun juego... es solo cuando me bajo algo.. buff, con decirte que una actualizacion de 180mb me tardo 120 min...
Vaya :( Pues nada , paciencia al instalar un juego , y al menos online te va bien, eso es lo importante jeje. Un saludo colega.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Yo lo he vuelto a poner a descargar y en dos horas lleva un cuatro por ciento asi que lo dejaré como mucho esta noche pero si mañana no está pasaré hasta que pueda contratar una red mejor por que paso de quemar la ps3 por un juego.Con lo fácil que sería descargarlo por PC.En fin a seguir probando.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Mi primo se lo compró hace nada y le tardó un par de horas...incluso menos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior