problemas con dragon ball raging blast 2 ( la demo )

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Eh tenido problemas con la demo de dragon ball raging blast 2 , se que es algo viejo pero no lo eh podido jugar aun xP !!! ... en fin , esta instalada la demo pero cuando le doy a jugar me sale " no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales " y me sale lo que parece un codigo de error : "80028F10" me echan una mano a ver como soluciono este problema ??
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Geonardo94 dijo:
Eh tenido problemas con la demo de dragon ball raging blast 2 , se que es algo viejo pero no lo eh podido jugar aun xP !!! ... en fin , esta instalada la demo pero cuando le doy a jugar me sale " no puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales " y me sale lo que parece un codigo de error : "80028F10" me echan una mano a ver como soluciono este problema ??
Pues te lo dice... no se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales? como la tienes conectada?
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
con los cables normales ( amarillo , blanco y rojo ) , necesito el cable HDMI o el otro ???
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
mmm a mi una sola vez me salio eso pero me meti en la configuracion de la play no me acuerdo que fue lo que hice xD pero se que entre al juego y no me dijo mas eso...........
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
si tienes hdmi en tu tele conectalo con los 2 cables hasta que te diga si quieres ponerlo por hdmi el rgb en ps3 le quita muchísma calidad a ps3 se queda obsoleto totalmente re recomiendo incluso comprar una tele barata si no tienes por que merece mucho la pena saludos
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
lamentablemente no tengo hdmi en la tele y sinceramente no se porque no puedo jugarlo no sera la mejor tele pero es una plasma de 20 pulgadas , eso es algo no ???
 
Superior