Problemas con DNS

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mirad, tengo un problemón!

Tenia conexión wifi de Iberbanda, con un router Zyxel y no podia conectar casi nunca al PSN.

En este mismo subforo me recomendaron que me comprara unos PLC. Lo he hecho, y los tengo instalados, por lo que ahora mi conexión es por "cable".

Ahora, al ir a iniciar sesión me da error de DNS... a qué puede ser debido? He hecho todo lo imaginable, si no me respondeis vosotros desisto y dejo de jugar online a la ps3. Será un palazo grande pero, hoy por ejemplo, he perdido 4 horas intentándolo.

Agradeceria muchísimo una ayuda.

Gracias de antemano señores!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
No se si habras provado lo siguiente, en tu pc abre una ventana de simbolo de sistema (todos los programas, accesorios, simbolo del sistema) teclea ipconfig/all te saldran todos los datos de tu conexion, apuntalo todo en un papel, puerta de enlace predeterminada, dns primario secundario, direccion mac.... una vez tenga esto vete a tu ps3, ajustes de internet, ajustes de conexion, manual e introduce todos los datos en manual. Importante no le des la misma ip que tenga el pc si por ejemplo tu pc es 192.168.1.33 pues en la play pones 192.168.1.34 con eso deverias tener ya configurada tu ps3.
Ahora para configurar el router pones la puerta de enlace en el navegador podria ser algo que asi 192.168.1.1 hay accedes a la configuracion de tu router vete a la opcion nat, edit details y en donde pone all ports mete la direccion ip que hayas asignado a la ps3, con eso deberias de tener perfectamente configurada tu conexion para poder jugar online perfecto.

Si el problema persiste y te da error de dns puedes provar dos cosas:
1- utilizar dns publicas, google las tiene simplemente ponlo en el buscador y te saldran un monton.
2- Llamar a tu sumistrador de internet y pedirle las dns

Espero que te sirva de ayuda rafi, un saludo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@RhA dijo:
No se si habras provado lo siguiente, en tu pc abre una ventana de simbolo de sistema (todos los programas, accesorios, simbolo del sistema) teclea ipconfig/all te saldran todos los datos de tu conexion, apuntalo todo en un papel, puerta de enlace predeterminada, dns primario secundario, direccion mac.... una vez tenga esto vete a tu ps3, ajustes de internet, ajustes de conexion, manual e introduce todos los datos en manual. Importante no le des la misma ip que tenga el pc si por ejemplo tu pc es 192.168.1.33 pues en la play pones 192.168.1.34 con eso deverias tener ya configurada tu ps3.
Ahora para configurar el router pones la puerta de enlace en el navegador podria ser algo que asi 192.168.1.1 hay accedes a la configuracion de tu router vete a la opcion nat, edit details y en donde pone all ports mete la direccion ip que hayas asignado a la ps3, con eso deberias de tener perfectamente configurada tu conexion para poder jugar online perfecto.

Si el problema persiste y te da error de dns puedes provar dos cosas:
1- utilizar dns publicas, google las tiene simplemente ponlo en el buscador y te saldran un monton.
2- Llamar a tu sumistrador de internet y pedirle las dns

Espero que te sirva de ayuda rafi, un saludo.
He hecho todo lo que me has dicho menos lo del NAT, lo probaré y mañana te diré algo.

En cuando al "ipconfig/all", me pone tunel ........ nº 1: desconectados, tunel ......... nº2: desconectados (y así hasta el 50).

Los DNS creo que ya los tengo, que me los apunté cuando monté los ordenadores de mi casa.

Lo dicho, haré lo del NAT y mañana te digo algo :hola:

Unido
octubre 30, 2010
Es solo escuestion de poner todo en automatico IP y DNS y luego compartir Internet desde tu Ordenador y listo. De no funcionar asi debes de poner el IP y los DNS con respecto a tu ordenador a tu ip le cambias el ultimo por uno mas o uno menos y lo pones en la play3. Los DNS son lo mismo para los 2!

Saludos!

Superior