problemas con digital plus

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado. cuando hace viento, como en estos dias, no puedo ver digital plus, se corta la señal y me pone que no hay señal. cuando esta todo en relativa calma se ve bien, pero cuando sopla un poco mas de lo normal, a tomar por c**o. ya ha estado el tecnico dos veces y a estado mirando la señal y todo eso. me dijo que podia ser por la lluvia, pero yo le dije que no, que cuando llovia sin viento se veia bien, que solo ocurria cuando hacia viento. me contesto que podria ser la parte del receptor de la parabolica, eso que esta en el frente de la parabolica, ya que la antena estaba bien amarrada y tal. pues eso, me gustaria saber si alguien mas el a pasa y que solucion le dieron.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,049
Karma
9,760
A mi cuando hay tormentas, muchas nubes o mucho viento (no siempre) también se me suele ir la señal. Menos mal que es muy de vez en cuando y por un rato.

Lo gracioso es que si ha estado el técnico dos veces no haya comprobado el receptor o el mástil que lo sujeta. A mi una vez recuerdo que me cambio el receptor ya que al final se estropean las conexiones con el tiempo.

Es que mas soluciones no hay... o es problema de sujeción (en este caso no lo parece), cable picado o roto o el receptor. La verdad que mucha complicación no tiene. Saludos.
 
Superior