Problemas con dead space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2011
Hola a todos:
El problema es el siguiente: después de jugar la Demo de Dead Space 2 , me ha gustado mucho y he decidido comprar la primera parte y así enterarme bien de toda la historia para después comprar la segunda.
He mirado en game para comprarlo pero la que esta cerca de mi casa no tenia la primera parte del juego y debido a esto decidí comprar la primera parte en la ps3 Store , cual ha sido mi sorpresa, que el juego viene en Ingles, y mi pregunta es, como puedo cambiarlo a Español, en las opciones del juego no aparece nada y si no, podría descambiarlo en la store, Gracias.

Unido
noviembre 19, 2010
Te as comprado el Dead Space Extraction como dice Atomiko, el Dead Space 1 ''creo'' que no lo venden en la store.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
el primer dead space no esta en la store asi que creo que te has pillado el port de wii de el dead space extraction...
PD:informate un poco antes de hacer esas cosas tio...buf...me siento mal por ti...vaya putada

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El dead space 1 no esta en la store !!!, Te has confundido y te has comprado el dead space extraction, no debiste leer bien, es el de apuntar y disparar aque si??, Pues lo siento pero tendras que conformarte con el extraction, y ahorra otra vez para el dead space original :(

Unido
febrero 9, 2011
Es verdad, lo he comprobado y es el Space Extracción, que error más grande, en fin!
Muchas Gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior