Problemas con config. Internet

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Vereis me he comprado la PS3 esta tarde..y mi sorpresa al conectar el cable Ethernet a la play ha sido q me pedia un nombre de usuario y una contraseña PPPoE que por supuesto desconozco. No se si estoy haciendo algo mal.

Tengo conexion con ONO 6mb. un MODEM Motorola y cable Ethernet.

Espero que alguien me pueda ayudar , xq entre eso y que no tengo tele HD ( el PRO se ve como el de la PS2 ) estoy un poco desilusionado pero bueno

A ver si hay suerte

PD: si esta en el foro inadecuado lo lamento, redireccionar la pregunta x favor :p
--- [ Añadido ] -----
Problema solucionado :) Pongo lo que hice por si a alguien mas le pasa.

Le di a Inicio / ejecutar y teclee cmd. Se me abrio una pantalla en MS-2 donde pude visualizar IP , mascara de red DNS etc. Apunte todos.

Conecte de nuevo el cable ethernet a la PS3.

Luego inicie ajustes de red y puse IP de forma manual junto con el resto de datos que copie previamente. Hizo la prueba de conexion y ponia IP realizada, pero DNS daba error .
A continuacion le di a "circulo" y fui de nuevo a ajustes de red . Esta vez puse IP automatica y DNS manual. los datos ya estaban puestos por tanto le di a continuar. Una vez finalizamos de nuevo le di a "prueba de conexion" Y esta vez aparecian ambos como " Realizada "

Despues me pidio q actualizara la nueva version, asi lo hice. De ahi a Iniciar sesion PSNetwork
y "voilá" ya tenia conexión !!

Pues nada gracias a los que leyeron el post y perdon por las molestias ocasionadas :)

( se puede cerrar )

Saludos !

Última edición:
Superior