Problemas con Call of Dutty 4

Unido
octubre 19, 2008
Bueno despues de lo bien servido que me a ido el COD 5, me a dado por pillar el 4, y cual es mi problema?

Pues que en Mutijugador subo de nivel , pero al reiniciar (salgo al menu de Historia y vuelvo al de Multi) y se me reinicia el Nivel, osea ser que sigo en el 1º nivel :S

Sabriais decirme el porque?

PD: e desinstalado el jueg varias veces y lo vuelto a instalar (la Actualizacion) y me sigue dando el mismo problema :S

Saludos y Gracias !!

Unido
marzo 6, 2009
yo haria dos cosas.

1 resetear el wifi aunke pienses k te va bien
2 lava el cd con AGUA (te juro k no se estropea). en un plato lleno de agua metes el disco 10s lo sacas y lo secas bn con un trapo de algodon y vuelves a probar.

Ami siempre se me soluciona eso de esa forma

Unido
octubre 19, 2008
Pero es que el juego no tiene mas de 5 horas lo e comprado esta mañana, es imposible que tenga algo que ver el juego y no la PSN o Activision que me esta jodiendo...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
yo haria dos cosas.

1 resetear el wifi aunke pienses k te va bien
2 lava el cd con AGUA (te juro k no se estropea). en un plato lleno de agua metes el disco 10s lo sacas y lo secas bn con un trapo de algodon y vuelves a probar.

Ami siempre se me soluciona eso de esa forma
Un Cd al agua?:ein: la primera vez que oigo eso... yo lo que ya te dije neofer llama a los creadores y que te lo solucionen saludos:victoria:

Superior