Problemas con BF3 en PS3 FAT

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Compe el juego de bf3 y creanme es un super juegazo. Pero de un tiempo para aca el ps3 se me acababa por recalentamiento (Se apagaba la ps3 y la luz roja parpadeando) la reiniciaba y podia jugar otro gran rato. Pero hoy instalè la actualizacion para ps3 del juego y esto pasa màs seguido, no termino ni una partida y se apaga, hace unos minutos ni iniciaba el juego y se apagaba.

Lo curioso es que solo sucede con bf3 online unicamente. cuando juego al camaña no pasa.

Mi primo es adicto al fifa y juega hasta 8 horas, y ahora mismo, a escasos 10 minutos de los apagones repetidos tengo el encendido con el gta 4 dentro jugando al modo historia y no se a apagado.

Todo ronda al bf3 pero en verdad no lo entiendo. A alguno màs le pasa?
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
eso me pasó en un principio con el resistance 2 que se me apagaba sola la ps3, lo que hice ... que no se si tendra algo que ver xD es limpiar a fondo el juego con un set de limpieza de cds que tenia, me lo volvio a hacer 2 o 3 veces más pero siempre en el mismo mapa... a la que hizo 3 dejo de hacerlo y me va de 10. Mira que factores pueden hacer que pase eso, la ps3 se calienta de forma distinta dependiendo del juego, por ejemplo los que tienen pantalla de carga no se calientan apenas, intenta que le de mas aire por detras cuando juegues al BF3... pero la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser... cualquier cosa informa
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Deberia de ser un problema con el juego, si podes cambiarlo, cambialo, explicales tu problema a los tecnicos donde lo compraste y fijate si te pueden dar una solucion..

Saludos!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pues la idea de cambiar el juego està descartada, ha pasado el mes de garantia con el disco. Y pasa normalmente el error cuando juego online, cuando juego camapaña no pasa. ¿De verdad creen que sea error del disco? Tendrìa que hablar con ellos en ese entonces :l
 
Superior