problemas con audio killzone2

Unido
abril 3, 2008
hola a todos.. pues bueno resulta y pasa que porfin pude comprar el killzone 2 :p y bueno.. el juego es genial y sumerge 100% .. pero tengo una curiosidad.. esq el audio de las voces de los personajes aveces se escucha perfecto, y en otros momentos sin aver disturbios y estando cerca al personaje que esta hablando se escuha demasiado bajito.. entonces no se que pasa, si es un problema del juego , (que me sorprende con tremendo lujo de titulo) o es por algun problema x... no se.... bueno si me pueden ayudar o responder a esta inquietud, pues bueno se los agradesco :)

Unido
octubre 2, 2010
Talvez el cable amarillo de entrada ps3/tv esta dañado, a mi me paso eso con otro juego, lo tenia que paretar mucho para que no se feura el audio (no son caros te sugereria que compraras otro ^^)

Unido
abril 3, 2008
je bueno pues gracia spor las respuestas... pero lo de bajar el volumen a las otras cosas ya lo hice, pero bueno voy a bajarle mas aver si asi si, y lo del cable.. pues tengo dmi, tal vez sea eso, auqnue a lo mejor no porq es solo el audio de la voz, pero lo revisare aver que pasa.. gracias :) ... a y otra cosa tendra algo que ver que sea platinium ?.. aunque lo dudo pero bueno :) gracias nuevamente por las respuestas

Unido
octubre 2, 2010
@carlos andres gomez prada dijo:
je bueno pues gracia spor las respuestas... pero lo de bajar el volumen a las otras cosas ya lo hice, pero bueno voy a bajarle mas aver si asi si, y lo del cable.. pues tengo dmi, tal vez sea eso, auqnue a lo mejor no porq es solo el audio de la voz, pero lo revisare aver que pasa.. gracias :) ... a y otra cosa tendra algo que ver que sea platinium ?.. aunque lo dudo pero bueno :) gracias nuevamente por las respuestas
Esque aunque sea el audio de las voces aun puede ser el cable, yo lo vivi con un NFS, sonaba cuando ivas conduciendo pero cuando iniciabas la carrer no sonaban las luces de inciar o los, this the final lap XD, hasta que cambie el cable ^^, mmm y lo del platinium no eoty seguro a que te refieres DDX

Unido
abril 3, 2008
je ok hoy lo volvi a jugar y desconecte y lo volvi a conectar, y al igual el baje a los otros efectos de sonido.. pues no se presento el mismo error que comente, solo en una ocacion, pero de forma leve a comparacion de como me pasaba,aver que tal se comporta, y probare otro juego aver.. aunuqe antes no se me presento nada... bueno gracias por contestar

Superior