Problemas con alergias! TT

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! bueno queria comentaros un par de dudas que tengo acerca de multiples de mis alergias XD
Vereis, soy parecido a los celiacos, solo que ellos no pueden comer trigo y si maiz, puues yo al contrario XD
Bueno, y demas frutos secos tampoco.
Vereis ... la duda me viene en esto, me da alergia el maiz, la cebada, malta ... etc
La cerveza por ejemplo tiene cebada y malta, los gusanitos maiz XD
Pero supongo que esa malta y ese maiz, estara tratado, porque cuando tomo cosas de esas no me ha pasado nada :douh:
Pero me sale que tengo alergia a ellos.
Y queria preguntar si alguno sabe si podria comer cosas de estas, porque hasta que valla a lo de las alergias :buf:
Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo por ejemplo tengo alergia a todo fruto seco y a muchas frutas:
Pipas, Cacahuetes, Avellanas, (cascara del melocoton y del platano)...

La cosa es que a eso le tengo alergia pero a los Pistachos no XD

Eso si me encantan todo eso y no puedo comerlo :(
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo por ejemplo tengo alergia a todo fruto seco y a muchas frutas:
Pipas, Cacahuetes, Avellanas, (cascara del melocoton y del platano)...

La cosa es que a eso le tengo alergia pero a los Pistachos no XD

Eso si me encantan todo eso y no puedo comerlo :(
XD de las cosas que yo no puedo comer, el maiz unicamente me gusta.
Bueno y alergia a la miel tambien tengo! :(
Pero la duda es ... cosas de estas tratadas, fecula de maiz, almidon modificado de maiz ... y demas cosas, tambien me darian alergia?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Podrias ir al medico de cabacera... quizas sepa algo...

yo ni idea xD aunque soy alergico a un monton de cosas, a nada de comer
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues tio yo que tu no comeria nada que te pudiera perjudicar...
Yo por ejemplo si cojo arroz y me lo llevo a la cara me pongo rojo como un tomate y ademas me entra afixia XD, sin embargo si me como una paella no me sienta mal...ya que el arroz contiene almidon, esa sustancia al hervir se desace o desintegra entonces ya no existe...hay muchas personas que tienen alergia al almidon, pero el almidon esta en el 90% de los alimentos que tomamos, por lo tanto esta tratadisimo. Ademas el Almidon se debe tomar para tener buena salud :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Pues tio yo que tu no comeria nada que te pudiera perjudicar...
Yo por ejemplo si cojo arroz y me lo llevo a la cara me pongo rojo como un tomate y ademas me entra afixia XD, sin embargo si me como una paella no me sienta mal...ya que el arroz contiene almidon, esa sustancia al hervir se desace o desintegra entonces ya no existe...hay muchas personas que tienen alergia al almidon, pero el almidon esta en el 90% de los alimentos que tomamos, por lo tanto esta tratadisimo. Ademas el Almidon se debe tomar para tener buena salud :)
Eso que dices del arroz ... a mi me paso con la miel XD
Tenia miel por toda la cara y brazos ... no me preguntes como XD y se me puso la piel como un mapa :X manchas rojas muy grandes! TT
Que cosas mas raras estas de las alergias! :(
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, yo me enteré de que tenía alergia al melocotón con un ataque que me dió que se me cerró la garganta y no podía respirar, me tuve que poner calmachicha porque pensaba que la palmaba. Ahora, he bebido zumos de esos multifrutas que luego me he dado cuenta que llevaban melocotón, y no me ha pasado nada. Básicamente porque eso de melocotón tendrá lo mismo que yo de coreano.
Lo ideal es no tomar nada que pueda contener la sustáncia a la que seas alérgico, porque si te da un chungo puede llegar a ser muy jodido. Hay que ir con ojo con esas cosas, que te puedes quedar ahí por una tontería.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hombre, yo me enteré de que tenía alergia al melocotón con un ataque que me dió que se me cerró la garganta y no podía respirar, me tuve que poner calmachicha porque pensaba que la palmaba. Ahora, he bebido zumos de esos multifrutas que luego me he dado cuenta que llevaban melocotón, y no me ha pasado nada. Básicamente porque eso de melocotón tendrá lo mismo que yo de coreano.
Lo ideal es no tomar nada que pueda contener la sustáncia a la que seas alérgico, porque si te da un chungo puede llegar a ser muy jodido. Hay que ir con ojo con esas cosas, que te puedes quedar ahí por una tontería.
Si si, eso me paso a mi una vez que comi maiz XD se pasa muy mal ... es una sensacion muy angustiosa :(
De hecho me dijeron que si comia maiz me podia dar un sock XD y no me ha pasado nada cuando lo he comido ...
 
Superior