problemas con actualizacion pes 2011 , respondan !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
miren mi ps3 llego de garantia porque el disco duro a veces no me lo leia bueno me dijieron q puedo ir jugando hasta q m den una nueva consola , pero ahora cuando inserte el disco de pes 2011 me pedia la ultima actualizacion desde ahi comenzo los problemas ahora cada vez q meto el juego se va la señal en mi led sony que es nuevesito o se pone la pantalla en blanca cada vez q meto el cd de pes 2011 , ¿ es la actualizacion ? ¿ alguien le pasa tambien ? por favor respondan
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@DaRaggio dijo:
miren mi ps3 llego de garantia porque el disco duro a veces no me lo leia bueno me dijieron q puedo ir jugando hasta q m den una nueva consola , pero ahora cuando inserte el disco de pes 2011 me pedia la ultima actualizacion desde ahi comenzo los problemas ahora cada vez q meto el juego se va la señal en mi led sony que es nuevesito o se pone la pantalla en blanca cada vez q meto el cd de pes 2011 , ¿ es la actualizacion ? ¿ alguien le pasa tambien ? por favor respondan
a mi no me pasa , me descargue la actulización esta mañana y no tengo ningun problema
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
ayuda

alguien tiene un problema con la ultima actualizacion con pes 2011 lo raro esque solo me pasa con el juego pes 2011 desde que lo actualize y eso que vino de garantia .
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
A mi me pasa igual. Solo me falla el Pro. Borro las actualizaciones y puedo seguir....pero claro...es un incordio...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior