Problemas cod4

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Pues nada chicos,lo dicho,tengo un problema,he estado busacando y encontre a gente que le ocurria lo mismo pero sin respuesta.El caso es que hace unos dias le regale a un colega el cod4 para que pudiera hecharse unas partidicas conmigo,el problema es que no puedo conectarme con el,le invito a un grupo o me invita el y nada,me dice no de puede conectar con el afitrion,en cambio si nos invita a los dos otra persona SI.Porque sucede esto?Tengo nat2 y mi colega creo que nat3.Alguien nos puede ayudar please?


Joer con la pasta que me a costao el jodio cod edicion del año y ahora resulta que no podemos ajuntarnos joo

A lo mejor ya se habia posteado pero no lo he sabido encontrar.

Un saludo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
eso nos pasa a todos en un momento u otro.A mi me a echado el servidor un monton de veces y luego al igual te tiras 2 horas para entrar otra vez con tus colegas
el cod4 va asi y no hay nada que hacer macho
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
creo que tiene demasiados mensajes para preguntar eso, lo que querra decir es como agregar a gente a su partida, es facil solo le das a invitar amigo y que entre siempre y cuando la partida no este llena
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues nada chicos,lo dicho,tengo un problema,he estado busacando y encontre a gente que le ocurria lo mismo pero sin respuesta.El caso es que hace unos dias le regale a un colega el cod4 para que pudiera hecharse unas partidicas conmigo,el problema es que no puedo conectarme con el,le invito a un grupo o me invita el y nada,me dice no de puede conectar con el afitrion,en cambio si nos invita a los dos otra persona SI.Porque sucede esto?Tengo nat2 y mi colega creo que nat3.Alguien nos puede ayudar please?


Pues debes abrir todos los puertos para la ip de la ps3 tanto tu como tu amigo y si sois timofonica pues dependiendo del router que tengais hay distintas posibilidades de hacer que puedas jugar con todo el mundo sin problemas.Decidme que routers son,que empresa te proporciona internet y que conexion teneis y tratare de ayudaros.
Si son los routers que creo suelen dar problemas pero se pueden solucionar facilmente con unos simples comandos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias a todos,esta tarde volveremos a probar.


Pues debes abrir todos los puertos para la ip de la ps3 tanto tu como tu amigo y si sois timofonica pues dependiendo del router que tengais hay distintas posibilidades de hacer que puedas jugar con todo el mundo sin problemas.Decidme que routers son,que empresa te proporciona internet y que conexion teneis y tratare de ayudaros.
Si son los routers que creo suelen dar problemas pero se pueden solucionar facilmente con unos simples comandos.
Muchisimas gracias increiblehulk por tu ofrecimiento,esta tarde como digo volveremos a probar,de todas formas somos los dos de timofonica,yo tengo 6 megas,nat2 y el router wifi es el que dan ahora blanco.Y mi colega creo que tiene 1mega de adsl rural,y el ruter wifi pero no se cual es,ya le preguntare.
Ya te contare tron:hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Ya esta solucionado!!!Aun teniendo nat2 he configurado el router para activar el upnp y el dmz con la ip de la play,y ahora funciona perfectamente!

Gracias a todos:hola:
 
Superior