Problemas COD4 online

Unido
septiembre 29, 2009
Ante todo buenos dias,x fin e decidido registrarme en un foro,ya que a veces me surgen dudas y espero poder encontrar aqui soluciones.gracias anticipadas.

Mi problema:
Juego muy a menudo a cod4 y no tengo ningun problema con nadie excepto con un amigo,este amigo vive dos casas al lado de la mia y siempre me da problemas,surge el mensaje de error..servidor lleno...xo con nadie mas me ocurre,sea de donde sea.Es curioso,pensaba q al estar mas cerca,entre nosotros dos tendriamos mejor conexion.¿¿alguien me puede comentar algo??.

gracias de todas formas,espero servirles de ayuda en algun momento.un saludo.

Unido
noviembre 15, 2007
Lo unico que se me ocurre es que probeis a juntaros a traves de un tercero (que os invite alguien a vosotros dos a la misma partida) a ver si sigue el problema. Antes creo que habia bastantes probemas de este tipo, supongo que alguien podra darte una solucion.

PD: Edita el titulo y quita las mayusculas, sino te pueden cerrar el post.

PD1: Aprovecho para darte la Bienvenida :hola:

Saludos

Unido
septiembre 29, 2009
espero que no haga falta un tercero...a veces solo jugamos los dos...de todas formas gracias.
p.d:tendre en cuenta lo de las mayusculas.
--- [ Añadido ] -----
x cierto,tu no sabras si el cable de red original de ps3 es cruzado??..para conectarla a mi red local...
--- [ Añadido ] -----
x cierto,tu no sabras si el cable de red original de ps3 es cruzado??..para conectarla a mi red local...

Última edición:

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
para los k aun jueguen a cod 4 si eso agregadme y pegamos un par de tirillos x ay y nos pasamos x la piedra a los guiris k ultimamente van de sobraetes jejeje

ID: manxesko

un saludo a to2

Unido
enero 2, 2008
espero que no haga falta un tercero...a veces solo jugamos los dos...de todas formas gracias.
p.d:tendre en cuenta lo de las mayusculas.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Sí, el cable de red sirve para conectarla al PC. Con respecto al COD4, comprobad que ambos tengáis NAT2, y activad el DMZ en el router asignando una Ip manual a la PS3.

Saludos.

Superior