Problemas Borderland On-Line

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Pues esta semana me he hecho con este juego, y a un jugador va perfecto, pero he intentado jugar en cooperativo online con un colega y en la lista de amigos me aparecen solo un par de ellos, y mi amigo no está. Sin embargo a él si le aparezco yo, y me puede invitar, aunque a mi no me llega ninguna informacion.
He leido en varios foros que el problema se solucionó en su día y la unica respuesta obtenida es que cambie el juego, aunque al ser de segunda mano espero no tener problemas. Gracias.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola oye tio pues no puedo ayudarte solo posteo para decir que eso es una cosa que molesta por que ami me pasa algo parecido con el FIFA me va bastante mal y dicen que se soluciono con el parche en su dia pero ya le tengo el parche y me va mal aun,...Adios y Suerte con tu problema

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio aonque ese problema que dices me ha pasado con otros juegos , aver lo mas normal es que sea de los servidores del juego y se solucione solo del disco no va a ser por que entonces no fallaria solo en eso que encima es aspecto online...Una pregunta los servidores del Borderlands son Dedicados? Adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior