Problemas BO II

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
Ayer me compre el BO II y al jugar se me pilla o a veces se nota que se para como una decima de segundo o a veces un segundo entero. No se si est le pasa a otra gente, a ver si me pueden ayudar.
Gracias

P.D: Tengo las texturas instaladas y el parche descargado y me paso tanto en zombies como en el multijugador.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
¿Te refieres en los menús? En el menú también me pasa a mi, en el juego no (a no ser que haya lag o eso).

A mí me da la sensación de que pasa cuando se conecta/desconecta o algo, la verdad es que es bastante molesto.
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
En los menus cuando entras se queda un segundo pillado pero luego va.
En el juego, en zombies cuando aparecen muchos por ejemplo y en el online no lo se la verdad porque me pasa por cualquier cosa.
 

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
40
Karma
14
Lo de que se congele totalmente ami me pasa solamente en el modo zombies, es una putada a ver si lo arreglan ya, lo del menu cuando se queda medio segundo o un segundo como bloqueao el mando ami tb me pasa no te preocupes, eso no es nada importante
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo se a que te refieres porque a mi también me pasa. Por ejemplo en el multi, al disparar hay veces que da unos parones de décimas de segundo que son realmente molestos y lo peor de todo es que por culpa de esos parones te matan... haber si arreglan esto por que es un problema bastante serio, no se si eso será el lag pero en los menús también pasa, y los parones son todavía peores.
 

dhm33

dhm33
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
leon
A mi tb me pasa,debe ser problema de los servidores(en el on line)en los menus simplemente fallo del juego.Esperemos que se solucione pronto.joo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No, eso no va a solucionar nada... lo que pasa es que los de Activision son unos chapuzas. Espera a que hagan alguna actualización que lo solucione.
ha dado en el clavo, a mi me pasa en cualquier lugar, incluso he tenido que apagar la consola de malas formas en alguna que otra ocasión.
 
Superior