problemas black ops

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
hola buenas queria pedir ayuda con un tema vereis resulta que mi cuñado me ha dejado el black ops juego que yo ya le habia dedicado horas en mi consola para lograr el 100% del juego el problema viene que ahora cuando lo pongo y le doi al disco para iniciarlo se queda la pantalla en negro clavada no puedo ni abrir el menu ps ni nada tengo que apagar la consola desde el boton y a mi cuñado le va perfectamente que puedo hacer a alguien le ha pasado lo mismo o algo?

gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
añado que es el mismo juego con el que me pase el 100% me lo dejo el ahora me lo ha vuelto a dejar.
--- [ Añadido ] -----
tampoco me lee el little big planet nose que le pasa a mi consola :S
 
Última edición:

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Entonces no es problema del juego... Ni idea que le puede pasar, es bastante raro!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
el lector esta claro primero empieza en unos cuantos juegos, luego en todos , tienes los dias contados amigo XXXD XXXD
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
14
Karma
2
El problema es del lector. Yo te aconsejo que si aun tienes la garantia, llama al SAT y ellos pueden hacer 2 cosas: te la arreglan o te la cambian por una nueva.
Si ya no tienes la garantia haz lo que te dice Alittlexavi y pillate otro lector.

El numero del SAT es: 902-102-102.
SI no quieres llamar al SAT aqui te dicen mas opciones:
laps3.com/foro/5_general/74228-como_reclamar_contra_sony.html
 
Superior