Problemas beta de uncharted 2

Unido
septiembre 7, 2009
Bueno antes que nada este es mi primer post y espero que sea en el foro correcto si no ps ya ni modo jaja, cuando juego la beta me andan de maravilla los coperativos pero cuanto le pongo en duelo comienza la partida y mi personaje se traba pero todo se mueve normal a mi alrededor, disparo saca como 4 disparos y se traba de nuevo, se acercan a mi y se traba de nuevo.... es muy molesto y no es mi conexion ya que no tengo problemas con otros juegos online, pero el detalle es quecuando se sale 1 jugador de la partida disminuye este efecto, se salen 2 y ya puedo jugar normal.

Yo vivo en en Mexico y en una mañana habia solo 4000 jugadores en la beta y jugue alrededor de 7 partidas de duelo lleno y sin nada de ese fenomeno, no se si esto sea lag porque todo lo demas lo veo en tiempo real sin retrazos.
El punto es que investigando en la red me di cuenta que no soy el unico, y personas con mucho mejores conexiones que la mia padecen este problema mi conexion es de un mega (aqui en Mexico esta caro jaja) y tengo de bajada efectivos 850 kb y de subida 90 kb, he abierto todos los puertos, y repito con los demas juegos online me andan de maravilla, es mas el demo de lost planet 2 online me va a la perfeccion, ya me emocione escribiendo jaja, ya para terminar ultimamente playstation network ha estado fatal con las desconexiones quizas tenga algo que ver con esto, pero en la beta se desconecta ya cuando hay mucho de este fenomeno, se que es una beta y que estan testeando los servers los naughty dog pero tienen que hacer algo esto esta arruinando el juego para personas que tienen el mismo problema que yo, espero que me den sugerencias, de antemano gracias

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Deberias haberte presentado en tu primer post XD

A mi me pasa exactamente igual,solo puedo jugar a los cooperativos,si me meto en un duelo o en cualquier otra partida de 10 jugadores mi jugador se para en seco y al rato vuelve a ir y asi todo el rato(deesaparece el cuadro que aparece en la esquina superior izquierda,donde aparece el tipo de arma y tal),es muy molesto como dices,ya que te quedas parado en mitad de un claro o subiendo y eres blanco fácil,cuando es un duelo con solo 4 ó 5 jugadores si me va bien,o menos.

En mi caso tengo asumido que es mi conexión,tengo un mega algo irregular :buf: (o eso quiero creer,aunque en MAG por ejemplo me va bien),pero si tu dices que no puede ser tu conexión no se que decirte.

Unido
noviembre 14, 2008
ami me pasa exactamente lo mismo y tengo 1 mb como ustedes también en GTA IV me saca dice "La conexión a uno o mas jugadores se ha perdido" y me saca y si intento regresar me dice"No puedes unirte a una partida de la que te han sacado" igual en el celular ( de GTA IV ) no asoman algunos amigos
srry por salirme del tema :D

Unido
septiembre 7, 2009
Bueno tambien es cierto el detalle del arma que comentas del cuadro en la parte superior izquierda, retomando el tema ya se que a los europeos se les hace poco esta conexion, pero si les digo que con los demas juegos me anda a la perfeccion, y hay gente en internet que registra el mismo problema con conexiones mayores a 1 mega (que es la que tengo), esto lo cheque en un foro de quejas que encontre en ps network entonces asumo que no es mi conexion la culpable... alguien mas que le este pasando esto... soluciones???,

Unido
noviembre 14, 2008
Bueno tambien es cierto el detalle del arma que comentas del cuadro en la parte superior izquierda, retomando el tema ya se que a los europeos se les hace poco esta conexion, pero si les digo que con los demas juegos me anda a la perfeccion, y hay gente en internet que registra el mismo problema con conexiones mayores a 1 mega (que es la que tengo), esto lo cheque en un foro de quejas que encontre en ps network entonces asumo que no es mi conexion la culpable... alguien mas que le este pasando esto... soluciones???,
hey ami igual se desaparece el cuadro de armas y se queda quieto y luego me matan pero en los demas juegos juego bien asi k yo igual no creo k sea nuestra conexión

Unido
enero 14, 2009
es demo o beta?

por que la beta anda sin problemas yo vivo igual que tu en mexico en TJ y es de cablemas la conexion
alamejor es el demo que tiene problemas
buena suerte y saludos

Unido
marzo 25, 2008
Caramada, te comprendo al 100%, yo tambien vivo en aguascalientes y me pasa esactamente lo mismo. Juego y a unos cuentos disparos se traba y me combierto en un blanco mas que facil, soy como un regalo con todo y moño rojo XD. Pero justo hoy me paso eso de que se salia una o dos personas (sino mal recuerdo) y me funciono a la perfeccion, lo cual me emociono y pense que estaba arreglado, pero jugue otra partida y ya no era lo mismo :(.

Pero bueno, dias antes, hice un testeo en mi conexion desde el play y al sacarme el upload y download me sale bajisimo (creo, soy ignorante ante esto). Pero bueno, a lo que quiero llegar es despues de darme lo que tengo de upload y download, me sale abajo que tengo un error llamado 80029020 y busque por la red y no halle respuesta alguna. Has tu el testeo en tu play y si te sale ese error, entonces quiere decir que ese es el error XD.

Espero que aqui alguien conteste que es lo que esta pasando (el porque) y diga como solucionarlo.

SALUDOS

Unido
septiembre 7, 2009
alguien del foro que nos pueda dar una solucion, es que si no es nuestra culpa quisiera no tener este problema en el juego final, alguien orientenos jaja

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio pues eso es raro agregadme y vamos a hechar una partida en mi grupo aver ke tal sale eso que decis os apuntais ???

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo me estoy hartando de jugar en cooperativo y competitivo :cunao::cunao::cunao:, cierta que le cuesta un poco encontrar jugadores pero una vez están todas las plazas ocupadas que empiece la fiesta, aunque las estadísticas no concuerdan, soy de nivel 15 y en la web de naughydog me sale que tengo el nivel 5 :ein::ein:

Unido
septiembre 12, 2008
Hola a todos, pues yo tengo el mismo problema y ya movi configuraciones del modem y solo tengo el problema con el uncharted 2 beta, ya que he jugado el GTA4, Lost planet 1 y 2 demo, CoD4, resistance 2, etc..., y solo con el uncharted he tenido el problema tal vez sea la beta ya que hasta conexiones de 2mb falla y la mia es de 1 mb y tambien es prodigy.
Saludos a todos los del foro

Unido
mayo 30, 2009
yo tengo prodigy [soy de mexico] y aveces me pasa eso de que se quitan las armas y te quedas parado, e visto a muchos que tambien les pasa eso [en el juego]

otra cosa que molesta que en mis partidas la mayoria de las veces se va el anfitrión :douh:

Unido
mayo 26, 2008
me sumo al problema, tengo al igual que los que les va con lag 1 mb con infinitum :S sera que ahora los juegos exigen mas internet??? espero que solo sea por que es beta, de lo contrario esto nos obligara a contratar mas velocidad hehe

ninguna solucion aun????

Última edición:
Superior