Problemas Amorosos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo no soy muy indicado para hablarte de esto, porque a mi me da corte A VECES, y otras veces pienso que no soy yo de lo valiente que actuo XD El caso es que, lo que debes hacer es hablarle por tuenti y decirle de ir a quedar con algo de gente (Máx 5 contando a vosotros 2) y por la tarde unicamente a tomar algo y a charlar todos para que tengáis buena sensación. Y el siguiente dia (al ser posible juesto el dia siguiente, porque sino el feeling que habíais pillado se irá) invitala al cine con alguien más (con alguna amiga suya y traete a un amigo) Entonces por la NOCHE (obligatorio) charlais afuera del cine y tal y dais un paseillo, os sentais en algun banco FUERA de donde alla gente. Ahí es el momento justo donde las chicas se ponen más sensiblonas y los chicos se lanzan más. La noche lo nubla todo, hasta la timidez, hazme caso.

Entonces a partir de ahi cojeras confianza y si no es en esa noche que le has dicho cara a cara que te gusta y sale bien, intentalo otro dia, pero, cuando llegue el primer tacto labial XD Esto es pan comido!!

Un Saludo ;):hola:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Vale, esta tarde me e enterado de que le gusto y ahora tengo una duda, espero a conocernos más, o ahora sí que sí voy a saco?
Si le gustas, ya esta casi todo hecho xD Tan solo queda con ella mañana mismo por la tarde, y haces lo que tienes que hacer, que sabiendo que le gustas 100% seguro que os liais :trofeo::trofeo:

A

aron_linares

Jajajajja al ver este post, en más de una ocasión he estado apunto de postear yo uno igual, pero no...

Y hace 5 minutos, me he tirado casi 30 minutos escribiendo sobre una historia amorosa, pero al final era muy larga, dificil de leer, y encima no teniáis nada que decir al respecto XD osea que no la he posteado al final, pero si tenéis curiosidad, valientes churreteros XD yo la digo encantado

Por cierto, que buen cambio desde el primer post hasta el número 41 XDXDXD

Unido
julio 6, 2007
Vale, esta tarde me e enterado de que le gusto y ahora tengo una duda, espero a conocernos más, o ahora sí que sí voy a saco?
Tio ahora a saco al 100% si le gustas no te va a decir que no si quieres quedar con ella eso esta claro, y si le gustas te dejara que te acerques xD, no seas vergonzoso ni tampoco descarao con eso te vale para triunfar xD

Superior