SFDK
Baneado.
los pueblos están muy cerca y está en otra clase.
Hombre, eso fue lo primero que le pregunté... XDsi conoces a su hermana , pues dile que le pregunte si tu le gustas a ella y si es que si pues te lanzas.
Por el tuenti sí hablo con ella, pero no me atrevo, vete tu a saber porque, a hablarle..No sé, siempre e sido muy vergonzoso..y estoy hartoo!
Que bah eh? tampoco te creasSi no eres feo ni pardo y sabes vestir, con que te vayas con ella o se lo pidas quedando bien, al final te enrollarás con ella... (como mínimoXD)
Yo el año pasado empece como tuPor el tuenti sí hablo con ella, pero no me atrevo, vete tu a saber porque, a hablarle..No sé, siempre e sido muy vergonzoso..y estoy hartoo!
Verda que si? que ninguna quiere liarse contigo y al tiempo te quieren todaS? a mi eso me fastidia de una manera!!Yo el año pasado empece como tu
Era muy timido,me ponia rojo al hablar con cualquier piva,pero era muy gracioso,y de vez en cuando soltaba alguna gracia y se reian las que estaban a mi alrededor,y no se les empece a caer bien,hable por tuenti,msn y asi a lo tonto despues de tuenti me daba menos verguenza empece a hablar con ellas y al mes le gustaba a todas.
Al final sali con una que es mi novia actual
La muñequita... La barbie... La barrigita... Y LA CHOCHONAdile aquello de que las mujeres tienen 5 muñecas...
Torrente,