Problemas Amorosos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues que asi no te vas a comer na en tu vida macho...a las tias les gusta que los tios den el primer paso asi que...

Unido
enero 6, 2009
si conoces a su hermana , pues dile que le pregunte si tu le gustas a ella y si es que si pues te lanzas.

A

aron_linares

Si no eres feo ni pardo y sabes vestir, con que te vayas con ella o se lo pidas quedando bien, al final te enrollarás con ella... (como mínimoXD)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
tio no te cortes mas ni un pelo
yo la he cagado muchas veces por ser como tu
pero sabes una cosa
vale la pena perder la vergüenza

ante todo SE TU MISMO y NO FINJAS SER QUIEN NO ERES

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues si lo sabe todo azle ke responda, tu por si acaso le dices ke si ella sabe lo ke pasa contigo, y si realmente sabe lo ke ay le dices si os podeis conocer mejor fuera del instituto, kedar pa algo o lo ke sea, porque dentro del insituto te enrrollas menos, fuera te sueltas mas, eso siempre pasa.
si todo esto no funciona y eske no tienes web*s para atreverte a acerlo es coger las confianzas, lo ke sea por decirle algunas palabras, lo ke sea, al final acabas por acerte las confianzas con ella

Unido
junio 19, 2009
Por el tuenti sí hablo con ella, pero no me atrevo, vete tu a saber porque, a hablarle..No sé, siempre e sido muy vergonzoso..y estoy hartoo!

A las chicas no les gustan los chicos tímidos,les gustan más sinvergüenzas y pardales,es algo que detesto de esta sociedad,pero bueno,los que tenemos una mente limpia nos tendremos que joder hasta que encontremos una que nos sepa valorar ;) . A edades tempranas prefieren a los sinvergüenzas,con los años,van cambiando y se fijan más en los chicos inteligentes pero no tan sinvergüenzas y guapos . Si eres guapo y normal a... Aleluya jaja :eek:lee: .

Salu2 .

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Habla con ella en persona, nada mas, es lo unico que tienes que hacer, si a ella no le gustaras o no quisiera conocerte mas pues directamente te habria dicho al saber todo eso que no le interesas mas que como amigo o algo asi.

Unido
julio 3, 2009
Yo en tu caso pues le diria

Oye que tal (esoo si la saludas xd si no Pues le sacas el tema)
Oye mira tu ya sabes que te gusto... Que se yo, Es que no se que decir
Pues quieres Quedar conmigo para algo (Le propones una cita. Comida... cine... ect. eso si, asegurate primero de lo que le gustaria claro xd)

O eso. O le dices
Oye Llendo al grano
Quieres salir conmigo?
Tu hazlo tio! sin mas tabues!
Si la chica siente lo mismo lo mas normal es que te diga que Si o que se lo pensara (ambos son buenos por que si se lo piensa es por que le gusta la idea)
Y si te dice que no pues Se acabo tio!
asi es la vida
A veces tenemos que arriesgarlo todo y tener todo
O arriesgarlo todo y no tener nada
Todo o Nada tio tu ya me entiendes
Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Si no eres feo ni pardo y sabes vestir, con que te vayas con ella o se lo pidas quedando bien, al final te enrollarás con ella... (como mínimoXD)
Que bah eh? tampoco te creas
A mi hace un tiempo que me mola una chica y ella misma me a dicho que yo soy muy guapo y tal y me lo dice muchas chicas
Y no siempre por ser guapo, vestir bien, Y ser un buen pavo Te dicen que si
Por que yo con esta chica estoy que lo intento y no hago mas que perder
:douh: XD

Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Por el tuenti sí hablo con ella, pero no me atrevo, vete tu a saber porque, a hablarle..No sé, siempre e sido muy vergonzoso..y estoy hartoo!
Yo el año pasado empece como tu
Era muy timido,me ponia rojo al hablar con cualquier piva,pero era muy gracioso,y de vez en cuando soltaba alguna gracia y se reian las que estaban a mi alrededor,y no se les empece a caer bien,hable por tuenti,msn y asi a lo tonto despues de tuenti me daba menos verguenza empece a hablar con ellas y al mes le gustaba a todas.

Al final sali con una que es mi novia actual

Unido
julio 3, 2009
Yo el año pasado empece como tu
Era muy timido,me ponia rojo al hablar con cualquier piva,pero era muy gracioso,y de vez en cuando soltaba alguna gracia y se reian las que estaban a mi alrededor,y no se les empece a caer bien,hable por tuenti,msn y asi a lo tonto despues de tuenti me daba menos verguenza empece a hablar con ellas y al mes le gustaba a todas.

Al final sali con una que es mi novia actual
Verda que si? que ninguna quiere liarse contigo y al tiempo te quieren todaS? a mi eso me fastidia de una manera!!

Yo antes de darme mi primer beso era muy timido y tal pero eso con la constumbre se pierde la Verguenza y al final Te terminas ligando a todas
Animo Tigre que esto es solo el comienzo!:trofeo:

Unido
febrero 3, 2008
Solo decirte tio que te lances a por ella... si no luego vendra otro mas lanzado que tu y adios... echale un par ^^ Salu2!

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
mi idea, yo era como tu, y mira ahora estoy con mi novia 3 años ya... jeje
empieza por intentar quedar con ella para pasar un buen rato, y te preocupas por ella y tal... y cuando veas que tu verwenza se fue dile lo que le tienes que decir,sin prisas... pero piensa una cosa ....
(ganate el "si", ademas si te dice "no" no vas a perder nada).

Unido
julio 3, 2009
Mira tio me a dado por ayudarte
Y si me das su msn y le voy preguntando quien le mola y tal? total ella no tiene por que relacionarme contigo
Pero es una opinion

Y no pienses mal
no me la quiero ligar xdd
Salu2

Si te parece una buena idea enviame un MP

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
mira viejo mas vale intentarlo y fallar a nunca intentarlo ademas no eres un desconosido ya a platicado con ella por lo menos en el msm invitala a comer sin mas complicaciones, no pienses mucho porke tendesmos a pensar negativo y no te lanses a la primera salida meneja el tiempo y con paciencia y tiempo se hase tu chica, suerte

Superior