problemas al reproducir dvd

Unido
junio 18, 2009
antes de nada felicitaros x la labor de ayuda e información hacéis, mi problema es ke mi play no reproduce los dvd, o mejor dicho, si los lee pero la peli se ve en negro y verde, he mirado las opciones ke me da la play, la he configurado y sigue igual,será ke le falta algún controlador de video y en caso afirmativo sabríais decirme donde descargarlo, gracias , sois LOS MÁS MEJORES :laps32::laps32::laps32:

Unido
junio 18, 2009
^^^^^DEMOSTENES^^^^^^ pero es ke al parecer la tengo igual ke los colegas, de todas formas la tengo conectada a un amplificador de sonido denon y tuve ke separar el video del audio, kizas sea x eso, pero sabrías decirme cual sería la configuración mas o menos correcta o si me podrías decir mas o menos un esquema, gracias

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
con HDMI a la tv y de la tele con HDMI al ampli, o en su defecto con HDMI a la tele y a parte con fibra optica al ampli, no habilites la multisalida de audio. espero que te sea de ayuda

Unido
junio 18, 2009
la verdad ke de una manera u otra todos tenían razón, el principal problema fue una mala configuración del modo video pero gracias a la explicación del amigo último he mejorado el sonido, gracias chic@s x vuestra ayuda

Superior