Problemas al jugar online

Unido
junio 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas a todos, tengo un problema con la jugabilidad en modos online de diferentes juegos.
El problema es el siguiente: Hace unos 6-7 meses que me empezó a ocurrir y es que cuando quiero jugar a online, por ejemplo en los call of duty, gta V, uncharted, battlefield 4... en la mayoría no me deja y los problemas son un poco diferentes en cada uno pero el resultado final es común a todos.

En los call of duty, cuando estoy buscando una partida no me la encuentra, se queda todo el rato en la sala de espera con el icono de buscando a jugadores, así hasta que en unos minutos me dice "no se puede conectar con los servidores". Entonces en los call of duty no puedo jugar nada de online.

En los uncharted me pasa lo mismo que en los call of duty.

En battlefield 4, no sé por qué, me deja jugar normal a online en todas las modalidades con jugadores de todo el mundo, con una jugabilidad fluída sin ningún problema (excepto singulares momentos que me saca del servidor, pero momentos poco comunes en battlefield 4).

Y, finalmente, en gta V puedo jugar sesión en solitario de mi jugador online. Cuando quiero jugar en una sala pública, me tira mucho tiempo para entrar y la gran mayoría de las veces me mete en una sala pública totalmente solo y aunque me pegue jugando 4 horas seguidas continúa mi soledad. Pocas veces, en la sele en público se me meten 2-3 persones, como máximo 5-6 hasta unos 15-20 minutos, dichos acaban saliendo de mi sala (supongo que yo soy al que le echan de les servidores) y termino solo otra vez. Estas últimas dos semanas, cuando quise entrar directamente en una sala pública me metí algunas veces con salas llenas de gente, pero finalmente alrededor de 15 minutos, volvía a estar solo.

La verdad es que mi cuenta de playstation network se conecta perfectamente, saliendo siempre a tiempo real las amistades que tengo conectadas y también en ningún momento me sale de mi cuenta.
No uso cable para conectar directamente con el router porque ambos se encuentran en diferentes plantas, así que voy con wifi.
En mi portátil y en el ordenador de torre(el cual sí que esta conectado con cable) tienen una conexión correcta.

Mi router es un Thompson TCW710, de color negro.

En resumen, podía jugar perfectamente a online hasta hace unos 6-7 meses, que desde entonces se me conecta a playstation network pero NO puedo jugar online con otros jugadores, pero sí en sesiones privadas yo solo. No soy muy experto en eso de los wifis, internet y routers.

Agradezco de antemano la ayuda!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
activa el dmz a la ip de tu ps3 puesta de forma manual
 
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Lo he probado, metí la ip de mi play en lo de DMZ y me funcionó, me iba bien la cosa. Luego cerré la play y en unas horas la volví a abrir y otra vez como siempre, no me encontraba jugadores en los call of duty, he vuelto a probarlo esta mañana y nada.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
tienes puesta la ip de forma manual en tu ps3? sino puede que te cambie la ip el router.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
también lo intenté pondiendo la ip de la play manualmente y nada
Prueba ha reiniciar el router a ver si asi te funciona...y si no pues ya tendrias que llamar a tu compañia de internet y explicarles el problema ha ver si ellos te lo pueden solucionar.
 
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Lo de reiniciar el router lo hago cada semana, creo que lo próximo que haré es conectar la play con un cable de internet en un puerto de eternet y que este vaya a la corriente, ya que tengo un dispositivo que conecta al router con la corriente para que el internet vaya por alli.

Acepto otras sugerencias también

Gracias a todos!
 
Superior