Problemas al jugar On-Line

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Mi problema sucede al jugar online. Cuando me conecto al COD BLACK OPS me pone arriba ''Buscando partidas'' y se queda así. Eso solo ocurre aveces pero nose que problema hay. Mis caracteristicas de WIFI son:

Compañia- Telefonica

12 Mb
Conectado al ruter por cable Ethernet
NAT ABIERTO
Vrs. de consola SLIM 160 GB

Espero que me contesteis XD


UN SALUDO GENTE! :hola::hola:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Últimamente la gente se queja mucho del online de ese juego. Está claro que por tu internet no es, a si queo puede ser por que los servidores van muy mal y tienes que esperar mucho, o ni siquiera llega a conectarse. U.u Que es lo que me pasa a mí con el Modnation Racers, tiene malos servidores, y no llego ni a jugar una carrera online. ¬¬
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Hola no te preocupes el Call of duty black ops ha tenido muchos problemas de conexion ultimamente ademas depende de donde sean los servidores,pero estan haciendo un nuevo parche para arreglar todos los problemas,juega con otros juegos te aseguro q no tendras problemas,bueno yo no tengo muchos problemas con el black ops pero si de vez en cuando dice "Conexion Interrumpida" Saludos!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Activa desde tu router entrado en su sistema y activa el DMZ poniendo la IP predeterminada que tengas, eso abre todos los puertos de tu router..

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@IvanSTj dijo:
Hola a todos.
Mi problema sucede al jugar online. Cuando me conecto al COD BLACK OPS me pone arriba ''Buscando partidas'' y se queda así. Eso solo ocurre aveces pero nose que problema hay. Mis caracteristicas de WIFI son:

Compañia- Telefonica

12 Mb
Conectado al ruter por cable Ethernet
NAT ABIERTO
Vrs. de consola SLIM 160 GB

Espero que me contesteis XD


UN SALUDO GENTE! :hola::hola:
no es por nada de tu router, esta perfecto, lo que ocurre es por el black ops, a mi me pasa con el f1 2010, que aveces se congela la imagen en una partida buscada y tengo que cerrarla, y jode
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Tatoopowa lo acabo de hacer , llevo como 10 partidas sin que se me interrumpa :) Haber cuanto me aguanta.

Gracias y un saludo.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
A mí me pasa que pone que está en mantenimiento el playstation network y no se me conecta, os pasa?
 
Superior