Problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
En un juego me faltaron dos trofeos para el 100% entonces lo empece de nuevo en otra cuenta de PS3 (misma cuenta de PSN) y me estan saltando los trofeos anteriores que ya tenia. Se me borraron los otros?

Unido
julio 19, 2011
@King_95 dijo:
En un juego me faltaron dos trofeos para el 100% entonces lo empece de nuevo en otra cuenta de PS3 (misma cuenta de PSN) y me estan saltando los trofeos anteriores que ya tenia. Se me borraron los otros?
No se borrarán los trofeos,ni en la cuenta que te faltan los 2 trofeos,ni en la nueva cuenta.

• Me gusta
Reacciones: TEK

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Si haces cuenta nueva, pos los trofeos de la otra no están, cada cuenta posee sus propios trofeos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tienes que sincronizar en la PS3 donde estes jugando y ya está, los servidores se guardan en los servidores de SONY, si sincronizas, jamás los perderás.

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior