problema

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Al principio de tener la PS3 si me pasó pero desde hace mucho que no me pasa nada raro
Y vamos, lo unico es que cuando pasaba eso se oian los famosos 3 pitidos y ya esta, no le pasa nada a la consola por ello, son cuelgues esporadicos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Del enchufe no lo hagas directo, primero apagala atras y luego si la puedes desenchufar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
a mi me ha pasado solo con el heavenly sword y ha pasado cada vez k lo cogía mi primo se liaba a darle a todos los botones a la vez bruscamente y por eso kreo k se kedaba blokeado
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
s4broso perdon no espezifiq bien 1 la apago del click qe tien dtras y despues del enxufe gracias
Apaga la consola con el boton de power si puedes pero si te ha quedado bloqueada pues detras pones el interruptor en OFF ya ya esta, no saques el cable del enchufe porque es una perdida de tiempo.
Apagala desde el interruptor trasero cuando se te bloquee, te esperas un minuto o menos tiempo y vuelves a encender la consola y a ver que tal te va.
Si te pasa muy a menudo llamas al SAT(902102102) y a ver que te dicen.

PD: Ah a mi tambien me ha pasado un par de veces, me tiene asustado la PS3
saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Es un bloqueo normal, como cuando el pc te se queda colgado. Al ser maquinas tan avanzadas tecnologicamente entra dentro de la "normalidad"
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
A mi no me pasa eso nunca,pero si que me paso una cosa un par de veces jugando al resistance,se me quedaba pillao y tenia que pulsar el boton de apagarla un buen rato y me pitaba hasta que se apagaba.cuando la volvia a encender me iba al pelo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi nunca me ha pasado que way xddd... como mucho se me para el online del resistance que sale la pila rra esa pero eso ya es de conexion...
 
Superior