problema y duda play3 80 gb

Unido
diciembre 23, 2008
:hola: hola gente! espero que me podrais ayudar, tengo una play 3 de 80 gb que me la compre en enero, y ultimamente cuando estoy jugando al de un rato cuando se pone a cargar, se queda cargando y no para al de un rato salgo del juego y tarda un rato en salir, pita dos veces, y a veces se reinicia y otras tengo que apargarla dejando el boton de delante apretado y seguido cuando la enciendo con el juego dentro no lo detecta y tengo que sacar el juego apagarla y cuando la enciendo meter el juego. La he formateado el disco duro, el restablecido la play 3, pero esto sigue igual. Seguro que tendre que llamar al SAT...

¿Puede ser que el lector se vaya a morir?

Unido
abril 9, 2008
Que juego estas utilizando cuando te ocurre eso? Es el mismo juego siempre? Amigo actualizas la consola? si no lo haces , hazlo rapidamente. Si te pasa siempre con el mismo juego, pues el problema es del juego y ya como ultima opción pues puede ser que tu lector este apunto de morir. Espero que esta ultima opción no sea la tuya. suerte.abrazos

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!
pues no c que version de ps3 tengas, por que los ultimos de 80 GBs no tienen lector de tarjetas, pero pues si esl tuyo si tiene, puede que sea por eso, aunque lo mas probable es que tenga una falla en el sistema del lector blueray, eso de que no te lee los discos si esta raro, supongo que tendras que acudir al sat, aunque es un rollo por lo que he escuchado...
Saludos, Suerte!! = )

Unido
diciembre 23, 2008
Me suele pasar con mas juegos no solo con uno, la tengo actualizada, pero no se que puede ser, mi play 80 gb no tiene lector de tarjetas, yo pienso que lo mas seguro sea el lector

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Prueba a limpiar la lente del Lector con un CD limpiador que no sea muy malo, a ver si asi te va mejor. Tambien manten bien limpios tus juegos. Saludos y suerte.

Unido
diciembre 23, 2008
Nada esto sigue igual aunque la he limpiado por dentro y por fuera y los juegos tambien.
Tendre que llamar al SAT

Unido
diciembre 21, 2007
Pues nada lo primero es intertar todo lo que veas y luego al sat que sea rapido .
Suerte.

Unido
diciembre 23, 2008
SONAMB a ti te ha pasado algo parecido? encima cambio de juego y eso y en algunos no me deja ni empezar a jugar directamente se queda cargando y cuando voy a salir del juego tarda en salirme el dibujo del menu para salir del juego

Unido
marzo 18, 2008
Muy probablemente es la lente a mi paso lo mismo me empezaba a dar problemas de cuelgues continuos con diferentes titulos,si ya la formateaste y le hiciste todo lo que comentas entonces nada llama al SAT se que jode pero es lo que hay.

Unido
diciembre 23, 2008
Vale, Undineo. Entonces llamo al Sat y ellos me dicen que tengo que hacer y eso,no?
Me la repararan o me daran una nueva de 80gb como la que tengo?

Unido
marzo 18, 2008
La PS3 de 80GB la que no tiene lector de tarjetas y recontracompatibilidad quer por lo que leo es tu modelo es relativamente nuevo asi que te tienen que dar ese mismo modelo.

Yo tengo la de 80GB la primera con lectores y demases al entregarla tube que esperar un mes de mas para que tubieran stock de mi modelo pero eso fue hace casi un año como el tuyo es el nuevo modelo deberian darte el mismo ya que como dije es relativamente nuevo y ahora ese es el modelo standar,aun asi si quieren darte otro modelo deberian darte algo extra por la diferencia en el precio.

Unido
diciembre 23, 2008
Undineo! asi que sin mas, yo llamo al sat les digo lo que me pasa con la play3, y ellos ya se encargan de recogerla y eso? solo tengo que empaquetar la play3, sin cables, ni mandos, ni nada?con la factura de compra y nada mas, no?
Y me traeran una de 80gb como la que tengo nueva,no?

Unido
agosto 5, 2008
esto es muy raro, porque konozko a muxa gente k tiene la de 80gb desde estas navidades y no tienen ningun problema, llama al sat.
saludos!!!

Unido
diciembre 23, 2008
Asi que tendre que llamar al sat, es la primera vez que llamare al sat asi que nose q tengo que hacer, me podeis ayudar...
Me fastidia un poco llamar al sat ya que no ha hecho ni 6 meses que la tengo joo

Superior