Problema windows vista.

Unido
diciembre 18, 2008
Bueno, mi problema es que en mi PC , cada vez con mas frecuencia, la barra de tareas de windows vista se me "traba" y las aplicaciones abiertas se me trasladan hacia el menu de inicio traspasando el icono y, intentas pasar por encima de ellos con el puntero y como si nada, y en el escritorio las carpetas y programas que tengo al pasar por encima se queda marcado como si hubiera pinchado o lo hubiera seleccionado... necesito ayuda ya que la unica forma de remediarlo que eh obtenido es reiniciar el ordenador, tmb eh intentado buscar soluciones por internet pero me salta una ventanita de google diciendo que esa pagina es dañina ... ya que no me gustaia tener que formatear el ordenador, necesito mas soluciones.. Gracias
y saludos.

Unido
julio 25, 2008
bueno, usa un programilla gratuito que se llama ccleaner, y haz una limpieza general , luego relimpia y repara errores con tuneup utilities, y si no ya sabes psatae al aldo oscuro... Linux....
o XP xD

salu2

Unido
diciembre 18, 2008
bueno, usa un programilla gratuito que se llama ccleaner, y haz una limpieza general , luego relimpia y repara errores con tuneup utilities, y si no ya sabes psatae al aldo oscuro... Linux....
o XP xD

salu2
pues la verdad me los programas me han ayudado en algo, pero el problea sigue estando, he encontrado un metodo que es ir al administrador de tareas , finalizar el explorer y ponerlo de nuevo, pero al rato tengo que hacerlo de nuevo... AYUDAA

no me gustaria tener que formatear ni utilizar linux xD ( no es poque no me guste ni nada) xDD

Superior