Problema wifi y ps3

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Hola . Tengo el router de ono WIFI.

el problema es que no consigo que funcione la wifi con mi ps3.

meto la configuracion completa manualmente, la IP diferente que la del PC, DHCP abierto, DMZ abierto, DNS iguales que los de la conexion que tengo en el PC.

la red la detecta, pero cuando intecto probar la red, me da error de DNS. alguna otra cosa que necesite configurar o hacer?? e probado con todo pero no consigo que funcione!!

muchas gracias por la ayuda de antemano

Unido
septiembre 5, 2009
Yo me he llevado unos meses y me iba muy bien la wifi, pero desde hace 2-3 semanas... al principio se me colgaba cada 2 por 3, pero ahora ni conecta. En la configuración de la red no me detecta mi red wifi y cuando lo hace meto la clave y ya se ha desconectado. Lo he intentado todo: he colocado el modem al lado, he reseteado mi router, he reseteado la configuración de la ps3.... nada.

Detecta otras redes pero la mía no (y si lo hace dura 5 seg.). Habrá interferencias con otros vecinos? cambio el canal? como lo cambio?

Si no como antiguamente, moviendo el router y conectandolo con el cable.

Mi router es sagem 2604 de Orange.

Os agradecería cualquier sugerencia.

Unido
agosto 9, 2009
yo tengo uno linksys, el de dos antenas, y lo configuro todo en lo q viene por defecto, y me anda.
nomas q de vez en cuando no me agarra el ip, o no me loguea la cuenta, y el otro dia jugue un partido online del fifa, y se me corto en el medio :S asi q ahora la voy a conectar por cable, dicen q es mejor

Superior