Problema Watch_Dogs (PS3)

javitojavier22

javitojavier22
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
14
Karma
2
El lunes me compre el juego y iba todo bien pero cada tanto el juego queda congelado (como muestro en ese video) y tengo que quitarlo o reiniciar la ps3 a veces hace que ni el mando responda y tambien tiene problemas con el audio a veces cuando llueve se escucha tarde o no se escucha la musica del auto hice todo lo que dijo ubisoft y nada.

Eso de que no este en Multimedia y de que vaya a ajustes salida de audio, ponga automático etc... la ps3 va por hdmi a la tele y en la tele tengo unos parlantes con unos auriculares, intente sacar y dejar solo la tele y nada.

La version es la 1.04 (US) y mi cuenta es de Argentina pero nada la soluciono ¿Vino mal el disco? le pregunte a Ubisoft y todavia no me respondieron :c

http://youtu.be/HC-qBE8hW6I Disculpen la calidad

Mucha Gracias
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No recuerdo si WD necesita instalación para poder jugar, si es así, lo mejor que puedes hacer es borrar la instalación del juego y volverlo a instalar, es posible que se haya instalado mal. Aunque yo tuve el mismo problema con Metal Gear Solid 4 y al final el problema no estaba en el juego, sino en mi Ps3, se estaba rompiendo, y lo curioso es que solo me pasaba con ese juego.

¿Cuánto tiempo tiene tu ps3? Si la tienes en garantía te recomiendo usarla.
 

javitojavier22

javitojavier22
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
14
Karma
2
No recuerdo si WD necesita instalación para poder jugar, si es así, lo mejor que puedes hacer es borrar la instalación del juego y volverlo a instalar, es posible que se haya instalado mal. Aunque yo tuve el mismo problema con Metal Gear Solid 4 y al final el problema no estaba en el juego, sino en mi Ps3, se estaba rompiendo, y lo curioso es que solo me pasaba con ese juego.

¿Cuánto tiempo tiene tu ps3? Si la tienes en garantía te recomiendo usarla.
Desde hace 1 año, lo desinstale y todo pero jamas se arreglo :c
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No creo :c, le habian cambiado el disco y no reconocia a GTA V, entonces le cambiaron el lente ya murio la garantia y se soluciono.
Pues poca solución te queda. Cuando a mi me empezó a ir mal el MGS4 lo solucioné abriendo la consola y limpiándola, se me rompió unos 3 meses después porque la lente se quemó.
 

javitojavier22

javitojavier22
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Pues poca solución te queda. Cuando a mi me empezó a ir mal el MGS4 lo solucioné abriendo la consola y limpiándola, se me rompió unos 3 meses después porque la lente se quemó.
Gracias a dios no fue eso... probe desconectando el internet y al instalarlo no ponerle la 1.04 y sabes que paso... el sonido y el juego anda bien ahora probare ponerle la actualizacion si el problema sigue es culpa de esa actualizacion y se lo dire a Ubisoft.. si no es que lo instale mal :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Gracias a dios no fue eso... probe desconectando el internet y al instalarlo no ponerle la 1.04 y sabes que paso... el sonido y el juego anda bien ahora probare ponerle la actualizacion si el problema sigue es culpa de esa actualizacion y se lo dire a Ubisoft.. si no es que lo instale mal :D
Me alegra que hayas encontrado el problema! :eek:lee:
 
Superior