Problema warhawk

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hola he buscado en el foro para ver si encontraba la solucion a un problema que tengo con el warhawk pero no lo he encontrado, por eso he creado este tema. Mi problema es el siguiente: Inicio el juego, se conecta y todo. Hasta ahi bien, pero cuando quiero entrar en una partida empieza a conectar y despues me da fallo, me dice que ha habido un error en mi conexion y que la compruebe, pero lo mas extraño es que mi router se reinicia(tengo el de telefonica inalambrico que te dan con imagenio). Esto empezo a pasarme despues de la actualizacion de este fin de semana antes no me pasaba nada eso y podia jugar muy bien. Hay veces que si me deja entrar y jugar bien pero normalemente no. Si alguien supiera que le pasa y cual podria ser la solucion le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bien, a mi hermano le paso lo mismo. Yo me descargue la actualización a la noche y ningún problema.
Lo solucionamos borrandolo, bajandolo otra vez de la sección descargas del store. Recuerda que tienes 5 descargas por compra en el store. Pues lo volvimos a instalar y ahi ya le actualizo bien el juego y estuvimos toda la noche jugando.. solución forzada, pero funciona, te lo aseguro.
Suerte y ya nos contaras.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Formato fisico? ups.. eso ya no te podria ayudar ya que en eses formato no se me ocurre el como solucionar el error.
Has probado a llamar al SAT o mirar si el juego trae algún telefono de la compañia desarrolladora en la caja o algo asi para llamar? puede que ellos te den una solución o al menos una explicación.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mmm buena idea llamare a ver que me dicen aunque antes volvere a intentar el borrarlo todo y descarar el parche de nuevo y comprobar la conexion a ver. Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
esto es flipante vuelvo a probarlos y despues de 2 o 3 dias buscando el error ahora entro en todas las partidas que quiero y hace 1 hora no me dejaba entrar en ninguna y eso que no he tocado nada.... Parece que se ha arreglado pero no se si volvera a aparecer el error a ver si no aparece mas...
 
Última edición:
Superior