Problema vibracion

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
Buenas, queria hacer una pregunta, tengo un control logic 3 de ps3 que tiene vibracion de dos motores, i nose porque la vibracion no me funciona, todo lo demas si , excepto eso, Que puedo hacer ? hace mucho que lo tengo, y lo saque porque me queria comprar el dualshock 3 pero me parecia una tonteria gastar 59 euros en un mando teniendo 3 ya. Espero respuestas.

El mando es un logic3 freebird controler, i tiene dos interruptores, uno de power i otro de vibration.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Contestar es urgente...
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Buenas, queria hacer una pregunta, tengo un control logic 3 de ps3 que tiene vibracion de dos motores, i nose porque la vibracion no me funciona, todo lo demas si , excepto eso, Que puedo hacer ? hace mucho que lo tengo, y lo saque porque me queria comprar el dualshock 3 pero me parecia una tonteria gastar 59 euros en un mando teniendo 3 ya. Espero respuestas.

El mando es un logic3 freebird controler, i tiene dos interruptores, uno de power i otro de vibration.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Contestar es urgente...
con lo q te dice pulichinela deberia bastar... en los ajustes de mando activar vibracion...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
es lo que pasa por comprar perifericos que no son oficiales
yo solo compro perifericos oficiales (headset mandos etc) porque me parece que son los unicos que funcionan al 100%
 
Superior