Problema ventilador de la pley 3

Unido
marzo 7, 2008
Hola estoy con un problemita.

Yo arregle la pley y a los 3 dias, el ventilador empeso a hacer ruido muy fuerte.Y se sobrecalentaba hasta el punto de apagarse tras avisar con un cartelito.

Yo la habia arreglado del problema de las 3 luces rojas.Alguien sabe que pasa y que me recomienda.

un abraso

Unido
marzo 7, 2008
@MaPaXeSP dijo:
Te recomiendo una ps3 nueva, no compensa la reparación.
Es de un amigo y la queremos reparar aver que se puede hacer. Si alguien masomenos me puede dar una idea....

Ellos, mis amigos dicen que " es porque quedaron unos tornillos sin poner "
porque la primera ves que la abri me quedaron 2 0 3 . Pero yo la verdad qe no creo que sea eso. Es el ventilador que hace un ruido muy fuerte. Los tiros van por ai . pero nose nada mas

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Bueno de antemano te digo que yo también tengo ese problema con una PS3 Fat de 160gb. Y la verdad yo creo que puede ser por suciedad, por la pasta térmica o por que el ventilador no saca suficiente aire si va lente entonces se tiene que poner muy fuerte (los dos últimos son mi caso). Yo te recomendaría que la limpiaras muy bien por la zona de los ventiladores y le pusieras pasta térmica (dicen que la artic silver 5 de 3'5g es la mejor para la ps3). Si no sirve cambiale el ventilador . Y si tampoco funciona pues tendrás que aguantarte con el ruido (como hago yo ;)). Lo último que yo te propongo es una ps3 nueva.

Un saludo.

Unido
octubre 16, 2010
Aver puedes hacer dos cosas venderla y comprar una nueva que seria la opcion mas aconsejable o abrir la ps3, limpiarle todo el polvo, cambiarle el ventilador por uno nuevo y cambiarle la pasta termica. Una vez hallas echo todo esto debes seguirle el mantenimiento. Tenerla bien ventilada por todos lados (ponle unas gomas de borrar o ponla en vertical) y veras como cambia la consola radicalmente. Saludos y ya nos cuentas

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Superior