Problema USB de Ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Tengo un problema y de los gordos el otro días mientras jugaba me salió en la pantalla se ha agotado el tiempo de utilización del dispositivo usb,la verdad cuando leeí esto no le dí la mayor importancía :douh: digo ha está se le ha ido la cabeza pero cual es ahora mi sorpresa no puedo cargar el mando ni usar mi otro mando vía USB que uso cuando viene un colega a casa.

¿Qué hago sabeis cual es el problema?

-El sixaxis lo puedo cargar en el ordenador pero el otro mando ya no podría utilizarlo

Saludos por favor necesito ayuda joo.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
prueba a resetear el mando usando un palillo de los dientes o con un clip veras que si lo pones boca-abajo hay un pequeño agujero pues pulsa el botoncillo y listo...supongo

P.d: a mi me funciono cuando no me detectaba el blutooth...:trofeo:

salu2:hola:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
pero te van otras cosas como mp3 , pendrive etc? solo es con el mando ? si es con el mando prueba a resetearlo , en la parte de atras lleva un agujerito por el que metes una clip o algo y lo reseteas. prueba si quieres a reiniciar la ps3

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
como ya han dicho resetealo....
Pero no lo entiendo,¿los USB tienen tiempo o como va eso?Es que eso me ha dejado un poco pillado...

A

aron_linares

LXDL pero qué dices?!

Eso sería que tendrías un headset o algo por bluetooh o algo no??? es que suena muy macabro :ein: llama al SAT o algo... vaya putada nunca me lo habría imaginado que podría pasar eso :X

Unido
enero 27, 2009
buah... tiempo de usb... se pueden resetear los mandos¿ mmm voy a tener que leer los manuales de instrucciones XD

Unido
junio 15, 2008
Si el problema te lo ponía en la PS3, supongo que será problema de esta. Prueba a ver si te funcionan Pen Drives o otras cosas que tengas USB, si no funcionan, seguramente sea a PS3, y tendrá que ir al médico.

Unido
julio 29, 2008
Se supone que no te funciona ninguno de los 2 o 4(depende el modelo) no? yo tengo un usb que creo que no me va(almenos el otro dia no funcionaba el muy ruin) pero los otros van.

Además, cuando dices el otro mando.. que se supone que es mando compatible que va conectado a usb no? porque sino no le encuentro lógica a que no funcione y si es mando compatible es posible que no tenga el reset..

Bueno ya el mensaje que te salió es un poco raro.. lo más parecido que me ha salido es: se ha agotado el tiempo de conexión.. o algo así; pero de usb :S

Unido
septiembre 22, 2007
Pues sí eso es me salió lo del timepo de conexión usb luego pruebo todo lo que me habeis dicho.

Gracias.

Evidentemente no voy a llevar mi ps3 al SAT por el usb, mi modelo es de 60GB

Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Le acaba de so a un amigo, se le jodio un puerto, no tiene arreglo verdad?

Unido
septiembre 7, 2007
si se estropea un puerto usb y el fallo es de hardware no hay arreglo excepto reemplazarlo por otro nuevo.

una duda, el lector de tarjetas te funciona o tb se ha estropeado?

Unido
septiembre 22, 2007
no , no sólo el puerto usb pero por un puerto no voy a llevar la ps3 al Sat vamós sería de locos cargo el mando en el pc y ya está no le doy mayor importancía pero voy a ver si va a más lo que me molesta esque siempre tiene que pasarle algo no puede jugar uno tranquilo

Saludos

Superior