Problema Urgente [Amazon]

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
He pedido una camiseta de un grupo musical , y el total ponia 24 dolares que al cambio son unos 18 euros , yo he recargado la cybertarjeta con esos euros y cuando he pagado la camiseta y todo eso ponia que valia 30 euros..... Me cobraran los 30 euros o al ser cybertarjeta y no tener mas de 18 euros no cobraran nada y cancelaran el pedido? Es que si me quitan los 18 euros y encima no me envian nada.....


PD: Les he enviado un correo para que me cancelen el pedido , aver si contestan....
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
si es la cibertarjetea no te pueden cobrar mas de lo que tienes, havias calculado los gastos de envio???
Si no hay suficiente no te lo cobraran logicamente, pero eso seguro que son los gastos de envio.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Seguramente les dará error al cobrar por no haber fondos suficientes y lo volverán a intentar más adelante otra vez. No se como funciona amazon porque no he comprado nunca, pero normalmente todas las webs tienen un botón para cancelar los pedidos.

Lo del precio seguramente se te haya incrementado por los gastos de envío.

Saludos:hola:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Seguramente les dará error al cobrar por no haber fondos suficientes y lo volverán a intentar más adelante otra vez. No se como funciona amazon porque no he comprado nunca, pero normalmente todas las webs tienen un botón para cancelar los pedidos.

Lo del precio seguramente se te haya incrementado por los gastos de envío.

Saludos:hola:
Es que es muy raro , le daba al precio de la camiseta y ponia el precio de la camiseta+ shiping y lo sumaba todo y daba 24 dolares , y luego he visto 30 euros y no veas el cabreo que me he pillao
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
lo he mirado y son 18€ pero le tienes que sumar el iva supongo pero 30€ es imposible algo tiene que estar mal.
 
Superior