Problema uPass

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Hola a todos,

Hace poco compré nuevo de paquete el AC Ezio Trilogy donde incluye este juego, al abrirlo me indica un codigo de AC Revelations, al tratar de introducirlo con mi cuenta argentina (mi cuenta principal de trofeos) me dice que el código no es correcto o ya ha sido usado.

Lo curioso de esto es que al intentar introducir el código con mi cuenta americana (lo uso para descargas de contenido o plus) llego hasta el paso previo para canjear el código, por lo que indica que si funciona. Mi pregunta es:

¿Puedo descargar el código con mi cuenta americana para jugar multiplayer con la cuenta argentina o ya no tengo oportunidad de jugar el multiplayer de este juego?

Agradecido con sus respuestas,
Saludos
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
PROBLEMA RESUELTO

Me atreví a usar el código con mi cuenta USA, me cambie de usuario y puedo jugar con mi cuenta argentina :)
 

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Hola, a mi me a pasado algo parecido pero no he podido acceder al online. Tengo una cuenta española ( mi principal ) y me pasaron un código de eeuu, me hice un nuevo usuario de eeuu, entonces pude canjear el código y descargarme el pase online a mi play 3. Lo que ocurrió es que me sigue pidiendo que active mi uplay passaport, aun teniéndolo descargado en mi play 3.
Pd: me pide que active mi uplay passaport en las dos cuentas, da igual con la que intente acceder.

Espero que alguien me ayude por favor, gracias!
 
Superior