problema uncharted2

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
hola a todos ! mi primo tiene un problema con el juego uncharted2,se lo compro hace 4 dias y siempre que ha intentado jugar online le dicee que ERROR que no se han podido descargas los modelos...noseque o algo asi...a alguien le ha pasao lo mismo o sabe como se soluciona o algo? gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si eso pasa a veces y es fastidioso, lo unico que se puede hacer es seguir intentando.

Saludos.
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Y tu no lo sabes?? pues segun tu gamecard eres ganador de españa de uncharted 2...k no digo k tenga nada k ver pero seguramente abras entrao en el online del uncharted mas veces k cualkiera de los k estamos aki....
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Intenta borrar los datos de juego de las actualizaciones, no las partidas guardadas si no los datos de cuando actualizas y las volves a descargar, es lo unico que se me ocurre porque a mi el online me funca de 10.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
a mi me pasaba eso y despues de chekar todo me di cuenta qe era mi inter qe bajaba y subia cambian de router y me internet se estabilizo y despues de eso nunca me volvio a pasar
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
14
Karma
3
perdonen mi engenuidad pero para que sirve el dinero en el dinero en el juego

grecias: manuel
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
a mi me paso la primera vez que intente el online, reinicie consola y ruter, y de fabula. SUERTE !
 
Superior