problema uncharted 2

Unido
enero 8, 2010
¡Hola!:hola:
Tengo un problema cuando juego online al uncharted 2, casi siempre cuando entro en una partida en duelo o eliminacion, de repente se congela la imagen y salgo de la partida, y me dice: Has sido expulsado de la partida, y cuando juego con amigos me dicen que no me han expulsado, no se porque es...

Unido
enero 14, 2009
talvez un fallo de conexion
checa tu conexion de tu internet o de la ps3

porque eso a mi me pasado eso y fue por la conexion

Unido
diciembre 2, 2009
a mi me pasa lo mismo y no he podido soluccionarlo ¿cuanto MB tienes de conexion y con que compañia?yo tengo 6MB y ono y ahora voy a contrata 12MB

Unido
febrero 21, 2010
mira te explico bien ;) podes al laod cnuado estas busando jugadores, te aparece una barrita q es tu conexio (seguro ya lo sabias) . buen depnde con quien jueges, la barrita mientras jugas (q no la podes ver) va a querdarse igual subir o bajar. ejelo supongamso que sos argentino y jugas con un chino que no tiene muy buena conexion, se te va a fallar. cuando se te va del jeugo q es tu problema tenes apagar la play, ir al router, desconectarlo y conectarlo ( no de la compu, sino del cable). bueno saludos!

Unido
abril 22, 2009
Pues no kreo que se deba a otra kosa que a una saturacion en en ancho de banda de tu proovedor

Unido
abril 29, 2010
Eso se debe a un problema de la conexion, a mi me ha pasado lo mismo varias veces en el Uncharted 2 y anda k no jode k x un fallo de conexion encima te penalizan, x ejemplo una vez me paso 3 veces seguidas y del nivel 8 me bajaron al nivel 1

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
a mi me pasa algo extraño, me deja jugar al online tranquilamente, pero no me deja que me una a grupos, ni que la gente se una al mio :S
tengo el 1º DLC, y me gustaría hacerlo con un colega, y no nos deja estar en el mismo grupo :S

Superior