[Problema] Uncharted 2

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Hola, tengo un problemon con este tremendo juego...
Lo que sucede, es que el juego se congela en una parte...
En una presentacion, donde nuestro ex-amigo que nos traiciona, se mata con una granada y hiere de gravedad a Helena... Luego de eso, Chloe carga a Helena mientras tu les despejas el camino...
Sucede esto, siempre pero siempre, sucede de la misma manera...
Luego de despejar el camino, seguis avanzando y giras a la derecha, pero tus compañeras no se mueven, se quedan atras, si avanzas y luego giras a la izquierda, la camara se enfoca en ellas y carga la partida, supongo que es porque las dejaste atras...
Luego de que carga la partida y despejaste el camino nuevamente, tus compañeras avanzan. cuando tu avanzas la musica de fondo se traba, tus compañeras se paran antes de girar a la izquierda para pasar un como un puente (despejas el camino, seguis derecho, luego giras a la derecha, caminas y a la izquierda esta el camino para continuar) el problema es que cuando doy un paso sobre el puente, el televisor se queda en negro... Y puede estar todo el dia, y no pasa nada... Si saco el juego desde el XMB, luego de unos instantes, la PS3 emite tres pitidos (PI PI PI) y se queda la pantalla en negro... Luego de eso, la PS3 se reinicia sola...

Lo que sucede es que no carga el camino el cual se me tilda... Lo eh comprobado, al igual que todos los juegos, este carga por partes, luego de que avanzas por el puente, tendria que cargar lo que sigue. Me pongo justo a unos pasos del puente, y si le tiro una granada, esta cae hacia abajo, como si no ubiese nada (la tiro sobre el puente, y como si no estubiera se cae hacia abajo)


Necesito AYUDA urgente, en el menu de cargar partida me figura que estoy en el 97% del juego:douh:


GRACIAS
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
pues al cruzar el puente te deberia saltar una escena, y acto seguido el enfrentamiento final, no se que es lo que te puede ocurrir amigo. A mi me sucedio algo parecido en el nivel del robo del principio, la camara no seguia al personaje, se quedaba en un punto fijo como te ocurre, pero apague la consola y la volvi a encender y se me fue el problema
siento no poder ser de mas ayuda amigo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
busca algo que destrave ese bug diria yo, por ejemplo hacer explotar la granada cerca tuyo, o mirar sin hacer nada que de a poco lo carga, bue yo solucione matandome con una granada y el la siguiente oportunidad estaba toodo en orden
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Y si pones Spoiler qué tal? Porque he entrado para intentar ayudar a pesar de que ya hay un hilo oficial y veo que destripas la historia... muy bien por tu parte.
 
Superior