Resuelto problema uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
¡Hola!, tengo otro problema con este juego. Al jugar online, cuando busco jugadores para cualquier partida a veces tarda muy poco o a veces directamente lo dejo 1 hora o 2 y nada que no encuentra... ¿Qué puede ser?¿Cómo lo soluciono?

Unido
diciembre 4, 2008
¿como se mira el nat?
Lo siento en este tema soy un poco pez
En ajustes de red, te vas al listado de conexión y ahí miras la nat.

Debes de tener la 2, si tienes 1 o 3 esque tienes el router/módem mal configurado o los puertos están cerrados.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
En ajustes de red, te vas al listado de conexión y ahí miras la nat.

Debes de tener la 2, si tienes 1 o 3 esque tienes el router/módem mal configurado o los puertos están cerrados.

A parte...que compañia y que modelo de moden tiene? No tendrás telefonica con el moden-router Xavi 7664 o algo así no?:ein:

Unido
enero 8, 2010
Tengo con ono el router: thompson.
Sí, he instalado la actualización.
Mañana os dire lo del nat.
--- [ Añadido ] -----
Tengo NAT tipo 2.
Sí dices que tengo que tener eso, que puedo hacer para solucionar esto???
Sera porque si hay 2 ordenadores ensendidos se me peta la red???
Como lo soluciono??
Como abro los puertos???

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
SOLUCION: La solucion es que de alguna forma administres la conexion de internet que tienes, te lo digo por que a mi tambien me pasa, tengo conectado el pc, ps3 y la ps2 (no se para que) el punto es que a mi me traga un monton el pc de velocidad.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
ami me anda bien solo aveces cuando veo que tarda salgo y entro y enseguida agarra tengo una compañia llamada arnet no se si alla en españa esta esa soy de argentina jeje el modelo de mi router es KOSUMI y tengo NAT 2 (si alguien sabe que es NAT que me lo diga por que yo no se que es)

Unido
diciembre 20, 2009
Ahora que preguntas yo ocupo el Netlimiter este administra velocidades del pc (programas que ocupan velocidad) y tu le pones la veocidad que quieras a estos programas :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior