Problema Uncharted 2 demo

Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, tengo un problemilla con la demo del uncharted 2, m lo he bajado esta tarde y todavia no he consgeuido jugar ni una partida se m queda siempre en buscando jugadores...y las pocas veces q los ha encontrado, entro a la partida y en menos de 1 min se m queda parado y se m desconecta... siempre m dice q el anfitrion se ha desconectado y luego m pone q m han echado.

y otra cosita es q cuando intento crear una partida no se como invitar a nadie ni nada y tampoco puedo crearla... alguien podria ayudarme...

Muchas gracias de antemano y saludos

Unido
marzo 25, 2008
Colega puede que sea tu router que tiene activado el firewall o no tiene los puertos abiertos....creo que la beta de U2 exige bastante a la conexión es decir que tienes que tener una bastante buena....en el foro hay un tema sobre router y de cómo poner a punto tu conexión....si este no es tu caso pues intenta desinstalando y volviendo a instalar la beta y si no va entonces con un poco de paciencia intenta entrar en partidas hasta que logres jugar alguna, saludos

Unido
septiembre 28, 2009
La conexion q tengo es de ono a 6 megas y tengo NAT 2 con los puertos de la ps3 abiertos en el router, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigo igual... creo q m tendre q esperar q salga el juego... gracias de todas formas

Superior