Problema última misión de Dom

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
No hace falta que los repitas, a mi me tardo bastante, no sabia si era algun bug o algo y me empezaba a desesperar pero tu tranki que con el tiempo te saldra...ves haciendo otras cosas de la historia y haber si tienes suerte y te sale rapido
Saludos!
eso espero porque como tenga que repetir los saltos y demas... :(

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Yo llevo semanas ya esperando, y por culpa de esta ultima mision de ..... Quedo ahi mi juego en 99%.

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
No hace falta que los repitas, a mi me tardo bastante, no sabia si era algun bug o algo y me empezaba a desesperar pero tu tranki que con el tiempo te saldra...ves haciendo otras cosas de la historia y haber si tienes suerte y te sale rapido
Saludos!
ojala tengas razon.. :(

Unido
septiembre 29, 2013
ayuda gente no me sale estoy super desesperado no, lo siguiente :( me voy quedar sin platino es de lo ultimo que me queda ayudaaaa

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
ayuda gente no me sale estoy super desesperado no, lo siguiente :( me voy quedar sin platino es de lo ultimo que me queda ayudaaaa
Cuestion de esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar amigo, toooodos estamos iguales que tu aqui, algunos tienen el milagro que les salio, o como yo que me quede en 99,5% y el platino esta imposible para mi. Llevo mes y algo con esto.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2013
Cuestion de esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar amigo, toooodos estamos iguales que tu aqui, algunos tiene el milagro que les salio, o como yo que me quede en 99,5% y el platino esta imposible para mi. Llevo mes y algo con esto.
joba tio pues creo que me va pasar igual que tu vaya putada sin platino :(!

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
A dia de hoy me sigue sin salir, hace mas de un mes que he hecho los saltos... tengo un cabreo de tres pares de narices y con ganas de jugar al frisby con el juego.:babas:

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
A mi me acabo saliendo, a base de jugar online y cada poco cambiar a offline para que se actualize. Paciencia

Bueno, eso para la misión de Dom, para la del taxi emepeze una partida nueva y en cuanto haces el primer robo compras los taxis y listo

Unido
noviembre 10, 2009
creo que perdeis el tiempo y no se si os saldra pero espero que os salga.
yo me quede al 99% y al final empeze el juego de nuevo desde 0 y ya tengo el 100% y tan pronto pude hacerme con las misiones de Dom , quise terminarlo rapido por si habia fallos y la verdad es que me fué todo muy bien, es mas, cuando termine los saltos de paracaidas, justo despues de terminar el ultimo salto, me salió al instante la letra D y no tube que esperar ni 10 segundos. asin que eso de esperar nose nose yo....
no me arrepiendo de repetir el juego aunque es un poco palo la verdad pero ya tengo mi 100% me saque los 70 oros que tampoco era gran cosa y me forre de pasta con 500 millones con cada personaje etc
ademas tengo el platino a punto de caramelo.
suerte a los demas afectados

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Yo jugué al online e hice lo de cargar partida, guardar en hueco vacío etc... etc... y me salió, deberían hacer eso jugar al online y luego cambiar al offline, otra cosa que hice fue que tenía una partida guardada atrás y con esa sí me salió normal pero quien sabe si eso se refleje con la que tenía en 99.5, éxitos muchachos.

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
nada no hay manera, ni esperando, ni haciendo lo de cargar las partidas ( no se si lo estoy haciendo bien) pero vamos me parece indignante un fallo de esta indole... que no puedas completar un juego que te ha costado 64 euros manda narices y lo peor es que es lo unico que me falta, si decido empezar otra partida tendre que cojer todos los coleccionables otra vez osea otros tres meses para el platino... NO GRACIAS. Ya me ha pasado 3 veces, me paso con el Cazafantasmas en un bug online, me paso en Assasuns Creed 3 con un coleccionable que tenia que salir encima de un arbol y alli no aparecio nada y habia q empezar otra vez, cosa que nunca hice y ahora este...

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Despues de meses, de solo jugar online. De pronto le di abandonar online, y vi una D? en el mapa. WTF despues de tanto tiempo por arte de magia se desbloqueo la mision.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Te comprendo me ha pasado exactamente lo mismo,es la unica mision que me falta y no aparece
A mi me pasó lo mismo que a @kevinkmb es de esperar y ponerse con el online.
Asi mismo, por lo que me di cuenta, gente no se rompan la cabeza volviendo a hacer todos los saltos, ni guardando partidas en nueva ranura, porque yo hice todo eso y nunca funcionaron. Esta mision bug saldra con el tiempo solo. O te sale en dias o como a mi en meses jaja, toca paciencia.

Saludos.

Kowalski2000

Kowalski2000
Unido
enero 5, 2014
Yo necesito ayuda, yo no tengo problema con el problema de Dom, yo tengo problema en lo de ''Aficiones y Pasatiempos'', complete todo y me quedo 1, esta 41/42, estoy al 99,8%, necesito ayuda porfa :(.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Unido
febrero 7, 2014
Hola! yo tambien tengo el problema con esta mision, tengo los 13 saltos hechos en el juego y en el social club me aparecen todos con por lo menos un aterrizaje perfecto, que esta pasando??

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Chicos seguis con el mismo problema??? porque yo si :(
Me temo que en muchos de los casos este bug no tiene solución. A mi me pasó en Navidades y estuve esperando hasta hace dos semanas (más de un mes y no salió nada) así que opté por empezar una nueva historia y me ha salido sin ni siquiera esperar.

Creo que la única solución fiable es que empieces de nuevo... :sisi: Saludos.

Superior