Resuelto problema trofeos mirrors edge :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
bueno pues resulta que tenia todos los trofeos excepto 5o 6 vueltas fulminantes, hacia tiempo que no jugaba y me puesto ahora a jugar y resulta que tengo 0 trofeos del mirrors edge :douh:

tenia la ps3 de 60gb se me peto y me compre la slim ya hace su tiempo, antes de hacer el usuario ne la ps3 slim acualize todo en la otra ps3 para no perder trofeos ni nada,

alguien sabe cual es el problema??

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
bueno pues resulta que tenia todos los trofeos excepto 5o 6 vueltas fulminantes, hacia tiempo que no jugaba y me puesto ahora a jugar y resulta que tengo 0 trofeos del mirrors edge :douh:

tenia la ps3 de 60gb se me peto y me compre la slim ya hace su tiempo, antes de hacer el usuario ne la ps3 slim acualize todo en la otra ps3 para no perder trofeos ni nada,

alguien sabe cual es el problema??
Copiaste el savegame?

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
los trofeos no se guardan en saves ni datos instalados una vez que sincronizas tus trofeos se almacenan en tu cuenta PSN

simplemente si tienes otra PS3 ingresa a tu cuenta PSN ponte online y dale actualizar trofeos osea sincroniza deberian salirte los que tenias

sino salen se me ocurren por ahora 2 cosas.

1.- no actualizaste tus trofeos en tu "antigua" PS3
2.- no has sincronizado tu "nueva" PS3 con tu cuenta PSN

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Muyyy raro. Ya que los trofeos se asocian a tu cuenta PSN y por lo tanto cargues donde cargues tu cuenta debe salirte todos los trofeos ya ganados y mas aun si actualizastes. Asi que es muy raro.....

Unido
febrero 23, 2008
ostia, ya esta xD esque no habia jugado desde que tenia la ps3 nueva y se ah instalado el juego y no tenia la ps3 conectada a internet, a sido conectarla y al actualizarse se han puesto todos los trofeos xD

vaya fallo por mi parte xD graciass

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior