Problema trofeos desaparecidos

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo primero decir que no estoy muy seguro de que vaya en este subforo.

Hoy he cambiado el disco duro a mi PS3 de 40Gb por uno de 320GB, no he tenido ningún problema, luego lo he restaurado con la información anterior y me he ido a la zona de los trofeos y le ha dado a sincronizar con el servidor, pero me seguían sin salir, he ido a mi perfil, pero mis trofeos siguen ahí, ¿qué debo hacer? ¿conseguir un trofeo? ¿formatear?

Saludos y gracias anticipadas.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
hola a todos yo tambien he cambiado hoy mi disco duro de 40 gb por uno de 320 gb y he tenido el mismo problema pero para que aparezcan tienes que volver a poner cada juego hasta que aparezcan los trofeos, luego sales y le das a sincronizar y apareceran.

por otro lado lo que si me ocurrio es que me desaparecio el ultimo trofeo que consegui incluso den la psn id, nose porque es un trofeo del pain de conseguir 2.000.000 en paindemoniun, incluso en resultados me aparece que tengo los 4.160.485 puntos que consegui, y antes si tenia el trofeo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
A mi del Uncharted me faltan varios que no me ha dado aunque deberia tenerlos, he sincronizado 20 veces pero nada ... pero bueno .... que le vamos a hacer si un dia salen bienvenidos sean.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Lo conseguido antes de que Sony implementara los trofeos no te saldra:chocala:
Ya lo se, pero es que no he jugado al Uncharted hasta las semana pasada, y no sin antes actualizarlo .... me dio trofeos hasta el 7% y desde entonces me tiene a dos velas.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
esta muy raro porque yo acabo de actualizar mi ps3 de 40 a 250gb y tan solo sincronize mis trofeos (con mi sesion iniciada) y ya me aparecieron todos.. se tardo un poco pero funciono...
 
Superior