[Problema]Trofeos de Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hola a todos, bueno iré al problema xD!, lo que pasa es que me faltan unos trofeos como por ejemplo este: "Recolectar todos los recuerdos de Andy", aca viene el problema xD!, lo que pasa es que yo ya tengo el juego pasado(la historia), todas las tarjetas, etc... y no sé que hacer pára que me salga el trofeo...

No se si me dejo entender..., ya me habia salido el trofeo hace mucho, pero no sé por qué me habia salido "reiniciando trofeos" -.-, lo mismo me pasó con el Saw, pero eso lo hago pasando el juego de nuevo, el problema es el toystory, como hago para que me salga el trofeo (?), no pienso borrar los "datos guardados" para sacar eso -.-

Espero me ayuden, o que puedo hacer, D:, en otras palabras en mi cuenta de PSN no tengo esos trofeos y el juego como dije antes ya está completo toda la historia, que puedo hacer (?) :D

P.D: Sin borrar nada de "datos guardados" -.-
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ForAsTeRo dijo:
@sergito_93 dijo:

Pero como dije ya tengo TODO!, TODO!, no puedo hacer otra cosa (?) :(

@Dany_Extreme Ahí no dice como solucionar mi problema, es más creo que ni leiste lo que escribí :(
Lo lei por eso te puse ese enlace,para que lo pongas alli y te lo solucionen ademas de que tiene que ver con 1 trofeo,asique no me equivoque en nada.Las guias de trofeos no solo sirven para ver como se sacan,sino para los problemas que podais tener con ellos como es tu caso
 
Q

Qmer

Si tienes los trofeos y no te salen en la cuenta actualiza los datos de los trofeos, no se me ocurre otra solución...

PD: Suerte con tu problemilla
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Dany_Extreme dijo:
@ForAsTeRo dijo:

Lo lei por eso te puse ese enlace,para que lo pongas alli y te lo solucionen ademas de que tiene que ver con 1 trofeo,asique no me equivoque en nada.Las guias de trofeos no solo sirven para ver como se sacan,sino para los problemas que podais tener con ellos como es tu caso
No sólo es 1 trofeo, son como 10 los cuales ya saqué anteriormente cuando estaba recien jugando el juego, y cuando terminé la historia del juego, con todo y tarjetas, etc, todo!, de pronto me salió "reiniciando trofeos", y yo me quedé "WTF", entonces ví que no tenia ningún trofeo, pero ya tenía el juego pasado, y ahora no puedo volver a sacar esos trofeos :(, que hago (?) :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por favor para siguientes dudas relacionadas con X juego o con trofeos dirigete hacia su hilo oficial, alli sin duda recibiras varias respuestas intentando solucionarte el problema. saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior