Problema Trofeos Assassin's Creed 2!

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Pues mirar, tenia un 44% de trofeos, apague la consola y no me salia ninguno, pues borre la partida que tenia, y empeze de cero, pero al dia siguiente ,tenia 44% de trofeos pero el juego lo habia empezado de cero.

Pues ahora, ya estoy donde me quede, quizas un poco mas avanzado pero, cuando gano algun trofeo, me sale en mis trofeos, pero si comparo no me sale.

Solucion? Tiene Solucion ?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los trofeos una vez los consigues ya ni se te borran ni los puedes volver a conseguir. El problema que tienes de que cuando consigues un trofeo no aparezca cuando lo comparas con algun amigo es por culpa de los servidores de Sony, que deben de estar teniendo ciertos problemas.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
ese problema lo e tenido yo en el uncharted pero es muy comun, el problema es el siguiente: si es como m paso a mi tu tienes unos cuantos trofeos, k los puedes ver en "trofeos", pero al compararlos no te sale tu totalidad total, por eso no debes preocuparte pork al cabo de compararlos mas a menudo con tus amigos el problema se te ira como m paso a mi, k lo k ice fue sincronizarlos mas veces al compararlos asta kse m fue.
espero aberte ayudado.
 
Superior